La foto de Sara Carbonero en 1998 que está revolucionando Instagram

Te mostramos cómo era de pequeña, hasta llegar al año 1998 (y está igual de guapa que ahora).

Actualizado el

1-4
Captura-de-pantalla-2018-01-19-a-las-11.03.17. Sara Carbonero vuelve a deleitarnos con una foto del pasado

1 / 4

Sara Carbonero vuelve a deleitarnos con una foto del pasado

Sara Carbonero lo ha vuelto a hacer. La periodista nos ha vuelto a deleitar con una foto de hace bastante tiempo. En concreto de 1998, cuando ella tenía solamente 14 años. Pero, ¿no os da la impresión de que esta imagen parece de ayer? Debemos reconocer que Sara está prácticamente igual que ahora. Aunque ha madurado bastante bien, podemos observar que el estilo y sus característicos rasgos que aún conserva intactos. "Entonces ¿Os agrada la foto o no?", nos pregunta Carbonero al pie de la imagen. ¡Claro que nos agrada! Ya con 14 años ya era toda una belleza.

Instagram/@saracarbonero
Captura-de-pantalla-2018-01-19-a-las-11.02.41. Sara con su madre

2 / 4

Sara con su madre

Pero es que Sara ha querido compartir con todos sus seguidores fotos de su pasado. Hace un tiempo, subió esta foto para felicitar a su madre. Debajo escribió: "¡Feliz día mamá! Este año te tengo un poco más lejos para felicitarte pero sabes que te lo digo casi a diario, entre otras cosas porque hace 14 años que me fui de casa y no ha habido un solo día que no hayamos hablado al menos por teléfono. Gracias por todo lo que me has enseñado, ojalá yo sepa hacerlo la mitad de bien que tú. Te quiero, te necesito y te admiro."

Instagram/@saracarbonero
Captura-de-pantalla-2018-01-19-a-las-11.02.55. Y también con los Reyes Magos

3 / 4

Y también con los Reyes Magos

En Navidad, los niños esperan con ilusión la llegada de los Reyes Magos, pero algunos de ellos, como Sara Carbonero, tienen miedo de ellos. Debajo de la foto leemos: "Mi madre me manda esta foto para recordarme que mi primera toma de contacto con sus majestades los Reyes Magos de Oriente no fue fácil. Estaba aterrada. Claro que viéndola bien Melchor tampoco tenía cara de muchos amigos. A pesar de esto recuerdo la noche de Reyes como la más mágica del año. Espero que todos vuestros deseos se hagan realidad."

Instagram/@saracarbonero
Captura-de-pantalla-2018-01-19-a-las-11.03.05. Cuando tan solo tenía 3 años

4 / 4

Cuando tan solo tenía 3 años

Antes de llegar a ser periodista e influencer, Sara Carbonero derrochaba dulzura y candidez. Debajo de la foto, tomada en 1987, leemos: "No es cierto que todo tiempo pasado fue mejor. Lo que pasaba era que los que estaban peor todavía no se habían dado cuenta.'MAFALDA'." Y es que nos encanta ver cómo los famosos comparten sus fotos de pequeños porque... ¡Están para comérselos!

Instagram/@saracarbonero

Nos encanta ver el lado más real de los famosos y ahora, gracias a las redes sociales, es posible. Todos, hasta Sara Carbonero, tenemos un pasado. Algunas celebrities quieren que sus fotos de la infancia/adolescencia nunca salgan a la luz. Pero no es el caso de Sara Carbonero, que hace unas horas compartió una foto del año 1998 en Instagram (es decir, cuando tenía 14 años). Y no nos sorprende, estaba igual de guapa que ahora (y, además, ya se podía ver su impecable estilo).

Muchos de nosotros hemos pasado por un cambio brusco a lo largo de los años, pero Sara ha permanecido casi igual al paso del tiempo. La periodista ha compartido algunas fotos de cuando era pequeña a través de la famosa red social y tenemos que decir que ¡está igual! (luciendo pelazo y belleza ya desde tan joven). Parece que los años no pasan igual para todos.

Te puede interesar:

fotografía Instagram niños

Celebrities

Loading...