La foto del baile de graduación de Meghan Markle (con tiara) auguraba su futuro

La imagen se ha hecho pública y ya no podemos imaginar otra cosa que no sea a la nueva 'royal' con una tiara de diamantes en su boda con el príncipe Harry.

Actualizado el

Meghan Markle portada

Gracias a una fotografía de archivo que acaba de ver la luz, ya sabemos que Meghan Markle está fabulosa con tiara, una de las joyas más usadas por princesas y reinas en todo el mundo. Esta imagen que acaba de ser publicada nos muestra una de las típicas escenas estadounidenses que tanto hemos visto en el cine y la televisión: el baile de fin de curso. Y parece ser que ese el año que la ex actriz estaba en el instituto la eligieron, obviamente, como la reina del baile de fin de curso, haciéndose con la tan ansiada corona.

En la foto, Meghan lleva un vestido sin tirantes azul hielo, mientras sostiene un gran ramo de flores como muestra de felicitación. Y también se puede observar como lleva la tan codiciada tiara que la otorgan tras ser la reina del baile y la más guapa se ese curso, y un collar a juego ésta.

Pero, pronto cambiará la tiara de plástico por joyas más majestuosas. ¿Tal vez Kate Middleton la prestará el tocado de la princesa Diana para la gran boda que tendrá lugar en marzo? De todos modos, estamos seguros de que la familia real tiene muchas otras coronas también preciosas para que ella pueda lucir ese día y, sinceramente, estamos ansiosos por ver a Meghan Markle con una de estas brillantes coronas.

Hasta entonces, tenemos mucho de lo qué preocuparnos. Hasta el momento, la estadounidense parece estar rompiendo todas las reglas de la casa real británica. A principios de esta semana, Meghan Markle y su prometido, el príncipe Harry, hicieron su primera aparición oficial de este 2018 y ella ha vuelto a demostrar que es un referente de estilo en todo el mundo, volviendo a agotar el abrigo que llevaba.

Y además nos dejó un buen consejo beauty, ya que, esta vez Markle optó por un moño bajo y desordenado en vez de llevar su larga y perfecta cabellera suelta. Y es que cada vez que hace una aparición pública, nosotros no podemos evitar pensar que será lo siguiente con lo que nos sorprenda esta nueva royal.

Te puede interesar:

fotografía twitter

Celebrities

Loading...