¡Luces, cámaras, acción!

Festival de Cine de San Sebastián

Alfombra roja con vistas al mar

Actualizado a

1-16

1 / 16

Emily Blunt

San Sebastian se llena estos días de glamour y estrellas gracias a la celebración de la 63º edición de su Festival Internacional de Cine, en la que 17 películas optan por la Concha de Oro. Hasta la capital guipuzcoana ha viajo la actriz Emily Blunt, a la que aquí vemos luciendo un romántico vestido largo, con corte imperio y motivos florales en negro y amarillo, en la premier de Sicario. La actriz acudió acompañada de Benecio del Toro y del director de la cinta, Denis Villeneuve.

gtresonline

2 / 16

Emily Blunt

Unas horas antes de la premier, la actriz británica presentó a los medios de comunicación el thriller de Villeneuve sobre el mundo del narcotráfico, que ella protagoniza junto a Benicio del Toro. Para la ocasión la actriz británica eligió un vestido tubo con estampado de rayas en colores vibrantes. 

Gtresonline

3 / 16

Ellen Page y Samantha Thomas

Después de hacer pública su relación sentimental con la surfista Samantha Thomas en el Festival de Cine de Toronto, Ellen Page ha paseado su amor por la alfombra roja del Festival de San Sebastián. La actriz acudió a esta cita para presentar la película Freeheld, de Peter Sollett, en la que comparte protagonismo con la intérprete estadounidense Julianne Moore y Steve Carell. En la imagen vemos a la pareja luciendo outfits masculinos.

D.R.

4 / 16

Elena Anaya

La actriz, con un acertadísimo conjunto de Lanvin -compuesto por un LBD en tweed y chaqueta bordada-, en la presentación a los medios de Lejos del mar, la nueva cinta de Imanol Uribe.

Gtresonline

5 / 16

Sienna Miller

Brilló en el festival donostiarra durante la presentación de High Rise, con este vestido largo, con estampado de cuadros y espalda al descubierto, firmado por Victoria Beckham. Al evento acudió con sus compañeros de reparto, Tom Hiddleston y Luke Evans y del director de la película, Ben Wheatley.

Gtresonline

6 / 16

Sienna Miller

Por la noche, para la premier de High Rise en el Palacio Kursaal, Sienna Miller optó por un vestido en satén de seda de Galvan.

Gtresonline

7 / 16

Goya Toledo

La actriz lució un favorecedor vestido floral con peplum y zapatos de Jimmy Choo en la presentación de El desconocido. Al evento acudió con sus compañeros de reparto Luis Tosar y Paula del Río (con un vestido midi de corte recto en color rosa) y el director de la cinta, Dani de la Torre.

Gtresonline

8 / 16

Bárbara Lennie

La protagonista de Magical Girl a su llegada al Hotel María Cristina (donde se hospedan todas las celebrities invitadas) luciendo un tuxedo con t-shirt básica en color blanco y sandalias con tiras y tacón ancho.

D.R.

9 / 16

Blanca Suárez

La actriz viajó hasta la ciudad vasca con el reparto de Mi gran noche, la nueva película satírica de Álex de la Iglesia. A su llegada pudimos ver a Blanca luciendo, además de nuevo piercing septum en la nariz, un perfecto look navy: falda marino evasée, jersey de rayas bicolor, sneakers blancas tipo botín de Vans y bolso azul.

Gtresonline

10 / 16

Carolina Bang

Y junto a Blanca Suárez llegó también gran parte del elenco de Mi gran noche: Mario Casas, Hugo Silva, Carmen Machi, Terele Pávez, Carlos Areces, Raphael y Carolina Bang, a la que vemos en la imagen luciendo un outfit todoterreno, del que destacamos los pantalones de cuero, el abrigo rosa candy, el sombrero y el bolso de Givenchy.

Gtresonline

11 / 16

Blanca Suárez

Tras su comentada llegada a San Sebastian, Blanca acudió a la presentación de la comedia Mi gran noche ante los medios de comunicación con un estilismo ladylike: cropped top de punto y falda fifties, con estampado de cuadros bicolor, de Michael Kors y sandalias con lazada de Jimmy Choo.

Gtresonline

12 / 16

Blanca Suárez

La actriz cerró su trepidante jornada en San Sebastián acudiendo a la premier de la comedia de Álex de la Iglesia con un espectacular vestido blanco y negro de Roberto Diz.

Gtresonline

13 / 16

Dolores Fonzi

La actriz argentina está en San Sebastian para presentar Truman, el filme de de Cesc Gay, protagonizado por Ricardo Darín y en el que también trabaja Javier Cámara. Durante la presentación a la prensa Dolores lució un jumpsuit en color negro y cazadora biker marrón sobre unos zapatos con maxi tacón y plataforma 

Gtresonline

14 / 16

Dafne Fernández

En la gala de apartura del certamen donostiarra con un look muy vamp.

Gtresonline

15 / 16

Cayetana Guillén Cuervo

La actriz nos tiene acostumbrados a verla luciendo espectaculares looks sobre la alfombra roja. En esta ocasión, menos espectacular que otras veces, pero también radiante, con un vestido rojo de corte sirena.

Gtresonline

16 / 16

Bárbara Goenaga

La protagonista de la película Pikadero, del director escocés Ben Sharrock, lució embarazo sobre la alfombra roja con un ajustado vestido en crochet de color gris.

Gtresonline

Te puede interesar:

Festival de San Sebastián

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?