Fergie desata la polémica con su versión 'sexy' del himno nacional

La cantante se ha tenido que disculpar después de la reacción negativa en redes sociales. ¡No te lo pierdas!

Actualizado el

fergie

Actualizado el

Fergie había sido la elegida para realizar la tradicional interpretación del himno nacional al inicio del All-Star Game de la NBAe, el pasado. Es un partido de carácter amistoso en el que participan sólo los mejores jugadores de baloncesto de la temporada. Pero este domingo, la cantante decidió aportar un toque personal que confundió a muchos espectadores y desató la polémica en Twitter.

La celeb, de 42 años de edad, apareció en el Staples Center de Los Ángeles enfundada en un ajustado vestido negro y realizó una versión jazzística y de lo más sexy del The Star-Spangled Banner, el himno nacional de los Estados Unidos de América. "En realidad, al principio no sonó tan mal", confiesa un espectador a la revista People. "Todo el mundo estaba intentando averiguar lo qué estaba pasando. ¿Iba a empezar una canción diferente? Luego comenzó a hacer todos esos gorgoritos y simplemente se fue cuesta abajo", añadió.

En algunos momentos, la cantante parecía tener dificultades para cantar las notas altas, pero acabó la canción con un vibrato impresionante y diciéndole al público: "¡Juguemos un poco al baloncesto!".

A lo largo de la actuación, la cámara provocó una gran variedad de expresiones de los espectadores. "Tanto celebrities como jugadores parecían sorprendidos al escuchar su interpretación del himno", dice otra fuente que estuvo presente en el partido.

La polémica desatada por su interpretación se parece a la suscitada en España con la versión realizada por Marta Sánchez del himno nacional. Ahora que muchos están pidiendo que repita su actuación en el Teatro de la Zarzuela para la final de la Copa del Rey de Fútbol (una posibilidad que la ex vocalista de Olé Olé no puede desear más), debería tomar mucha nota de lo que ha sufrido Fergie.

¡No te pierdas su actuación!


Poco después de que Fergie cantara su nota final, muchos ya estaban twitteando sobre su interpretación.

"El himno nacional de Fergie terminó hace 30 minutos y todavía no me he recuperado ", escribió @WorldofIsaac. "Una parte de mí nunca será igual."

Algunos compararon el enfoque de Fergie con la icónica actuación de Marilyn Monroe de "Happy Birthday" para el presidente John F. Kennedy en 1962.

Y algunos fueron un poco más duros.

"No estoy seguro de las intenciones de Fergie en cuanto a la interpretación del himno nacional, pero si fue 'la madre de mis amigos borracha actuando sexy', lo clavó".

"Fergie debería cantar el himno nacional durante la destitución de Trump".

"Las confundidas miradas durante la actuación de Fergie van a proporcionar #NBATwitter memes para la próxima década."

"Fergie cantó el Himno Nacional en All-Star de la NBA de 2018, fue como Amy Winehouse haciéndose pasar por Jessica Simpson y es algo que todos deberían de ver."

Después de las críticas, Fergie se ha visto obligada a disculparse por su actuación. "Siempre es un honor y un orgullo interpretar el himno nacional y quise intentar algo especial para la NBA", confesó a TMZ. "Soy una persona que asume riesgos artísticamente, pero está claro que con esta versión no conseguí el tono que pretendía", añadió.

Te puede interesar:

Cantantes Celebrities
Loading...