Estamos acostumbrados a ver actuaciones sublimes de nuestros actores preferidos en el cine, por las que se merecerían el Oscar la mayoría de las veces. Se meten tanto en el papel, que hay veces que se les queda algo del personaje en su propia personalidad. Y es que no es raro que los actores cambien, casi sin querer, su carácter durante el rodaje de alguna película. Uno de los últimos casos más sonados fueron las bromas de mal gusto que hizo Jared Leto durante el rodaje de Escuadrón Suicida en el que interpretaba al Jocker. Y es que en muchos casos, esto perdura en el tiempo hasta bastante meses después.
No hace tanto que la actriz Anne Hathaway declaró en un medio inglés, que cuando recibió el Oscar en 2013 por su papel de Fantine en la película de Los Miserables no estaba contenta. ¿No es el Oscar el mayor reconocimiento que un actor puede recibir? Entonces, ¿cómo es que no puedes esta contenta en ese mismo instante? La actriz explicó que perdió la cabeza realizando ese papel, que se metió tanto en el personaje que no podía estar feliz, recibiendo un premio con un vestido que valía millones y alegrarse por ello, cuando había millones de personas que estaban sufriendo la pobreza en muchos de los países del mundo. Por esto tuvo que pedir perdón no hace tanto, ya que se criticó mucho la sonrisa forzada con la que salía en las fotos.
¿Qué pasa cuando nuestros actores y actrices favoritos se meten en el papel de otros famosos? ¿Se les quedará parte de la personalidad de esos famosos en las suyas? Aún no tenemos la respuesta correcta, ni la sabremos hasta que ellos no se sinceren. Nosotros, de momento, hemos seleccionado nueve de las que han sido o podrían convertirse en las mejores interpretaciones de famosos por actores conocidos. Porque ¿quién no ha pensado el gran parecido físico de Naomi Watts con Lady Di y el gran papel que desarrolló en la película Diana? Pues ella, junto a Ashton Kutcher, Sienna Miller o incluso el mismo Antonio Banderas se han colado en nuestra lista. Si quieres saber por qué, no te pierdas nuestra galería.