¿Cómo conseguir deslumbrar en la alfombra roja? Eligiendo un look estilo princesa, o eso es lo que deben de pensar todas nuestras celebrities. Esta moda de impresionar a los presentes con voluminosos vestidos llenos de tul o con largas colas se ha convertido en habitual en la red carpet. ¡No hay quien no apueste por ellos!
Kim Kardashian ha sido la última en subir a sus redes una imagen donde aparece con un vestido en color rosa claro en el que el volumen es el auténtico protagonista. Con capas y capas de tul, la más mediática del clan Kardashian se convierte en una auténtica princesa del siglo XXI.
Pero como ya hemos dicho no ha sido la única, otras celebs ya han elegido este tipo de looks en anteriores ocasiones. Rihanna, por ejemplo, es fiel a estas piezas llenas de volumen. Para la presentación de la película Valerian eligió uno en tono rosa con cola y mangas abullonadas combinado con sandalias estilo gladiador para ser una princesa totalmente guerrera. ¡Y acertó!
Kendall Jenner también habitúa a utilizar vestidos con tul y volumen para las grandes alfombras rojas. En esta ocasión fue la red carpet de los Globos de Oro la elegida para lucir un impresionante vestido negro con larga cola que le hizo acaparar todos los focos.
Lo más reciente ha sido la celebración de los Brit Awards 2018 donde cantantes como Dua Lipa o Rita Ora han apostado por looks llenos de tul y volumen para parecer (y sentirse) auténticas princesas de cuento.
Los tiempos han cambiado y la imagen de la típica princesa como Cenicienta ha evolucionado y así nos lo han mostrado algunas como Chiara Ferragni o Milli Bobby Brown quienes han dado un toque moderno a sus estilismos de cuento para convertirlos en looks de esta época.
Todo esto nos deja una cosa clara y es que parecer una princesa esta a la orden del dia. ¿Quién será la próxima en sorprendernos con este tipo de look? Estaremos atentas.