9 Famosas con vestidos de princesa (del siglo XXI)

Parece ya un habitual ver a nuestras 'celebs' con auténticos vestidos de cuento. Voluminosos, en tonos claros o con largas colas, consiguen dejarnos boquiabiertas.

Actualizado el

1-9
kim. ¡Que viva el volumen!

1 / 9

¡Que viva el volumen!

La última en apuntarse a esta moda ha sido nuestra celebrity más mediática, Kim Kardashian. Ha elegido un vestido en tonos rosas donde las diferentes capas de tul dan lugar a un volumen de escándalo ¡Una princesa de cuento! Apostar por este tipo de vestidos para grandes ocasiones ya es habitual entre nuestras celebs. Consiguen impresionarnos y a la vez sentirse sexys, poderosas y auténticas princesas 2.0. Aquí te dejamos algunos ejemplos.

Instagram @kimkardashian
ritaora. Rita Ora

2 / 9

Rita Ora

La cantante dejó a todos alucinados con su apuesta para la alfombra roja de los Brit Awards. Con un voluminoso vestido blanco de plumas, en escote palabra de honor y con cola de Ralph & Russo, desfiló como una princesa por la red carpet. De esta manera, la cantante se convirtió en uno de los nombres de la noche.

DL u395316 016. Dua Lipa

3 / 9

Dua Lipa

La cantante londinense fue una de las estrellas de los Brit Awards. Consiguió dejarnos sin palabras con un voluminoso vestido rosa de tul que combinó con un lazo negro en la cintura para resaltar su figura y que dejaba al descubierto sus estilizadas piernas. En cuestión de minutos las redes ardían y la cantante ya había triunfado, antes incluso de recibir ningún premio. 

cardib. Cardi B

4 / 9

Cardi B

Una de las voces más mediáticas de la actualidad consiguió asombrar a todos en los Grammys. Cardi B apostó por un vestido en forma de mariposa, gran volumen en las mangas y más corto en la parte delantera de Ashi Studio. Una pieza con la que la joven cantante podía parecer una princesa Disney del siglo XXI. 

diane. Diane Kruger

5 / 9

Diane Kruger

La actriz también eligió este tipo de vestidos para los Premios Bambi. En esta ocasión no se trata de un vestido muy voluminoso sino una larga falda de tul recta hasta los pies, escote palabra de honor lleno de plumas y un pequeño lazo en el mismo rosa bebé para marcar la cintura. Y de esta manera tan sutil, Kruger fue una de las mejor vestidas de la noche.

rihanna. Rihanna

6 / 9

Rihanna

La cantante, que acaba de cumplir 30 años, es fiel a este tipo de vestidos. Ya la hemos visto en varias ocasiones apostando por looks estilo princesa y para la presentación de la película Valerian volvió a decantarse por ellos. El vestido dejaba al descubierto la línea de escote, tenía mangas puffy y marcaba la cintura. Una pieza corta por delante pero con varios metros de cola que ella combinó con sandalias estilo gladiador para darle un toque más especial. ¡Increíble!

kendall. Kendall Jenner

7 / 9

Kendall Jenner

La modelo se presentó en los Globos de Oro con un vestido negro -color elegido por la mayoría de celebs como protesta contra los abusos que sufren y han sufrido las mujeres en esta industria-, de Giambattista Valli. Una pieza de película. Con escote de palabra de honor y una larga cola, Kendall deslumbró y acaparó todos los focos de la alfombra roja. ¿Una princesa en negro? Un rotundo sí.

chiara. Chiara Ferragni

8 / 9

Chiara Ferragni

La influencer italiana eligió un sencillo vestido rosa ajustado para la alfombra roja de Venecia. El toque clave se lo daba una larga cola que partía de la cintura. Con su larga melena suelta y únicamente unas sandalias en tono nude consiguió recrear una moderna diosa o princesa griega. 

millie. Millie Bobby Brown

9 / 9

Millie Bobby Brown

La actriz, con tan solo 14 años, se ha convertido en una auténtica influencer. Sus atrevidos looks han conseguido enamorarnos. Para los Premios SAG, Millie apostó por un tierno vestido en tonos rosas, con ligeros brillos y una pequeña cola. ¿Cómo convertirse en protagonista de la noche? Eligiendo unas zapatillas Converse blancas para combinarlo. Un mensaje lleno de intenciones que la convirtió en la princesa que queremos en la actualidad.

¿Cómo conseguir deslumbrar en la alfombra roja? Eligiendo un look estilo princesa, o eso es lo que deben de pensar todas nuestras celebrities. Esta moda de impresionar a los presentes con voluminosos vestidos llenos de tul o con largas colas se ha convertido en habitual en la red carpet. ¡No hay quien no apueste por ellos!

Kim Kardashian ha sido la última en subir a sus redes una imagen donde aparece con un vestido en color rosa claro en el que el volumen es el auténtico protagonista. Con capas y capas de tul, la más mediática del clan Kardashian se convierte en una auténtica princesa del siglo XXI.

Pero como ya hemos dicho no ha sido la única, otras celebs ya han elegido este tipo de looks en anteriores ocasiones. Rihanna, por ejemplo, es fiel a estas piezas llenas de volumen. Para la presentación de la película Valerian eligió uno en tono rosa con cola y mangas abullonadas combinado con sandalias estilo gladiador para ser una princesa totalmente guerrera. ¡Y acertó!

Kendall Jenner también habitúa a utilizar vestidos con tul y volumen para las grandes alfombras rojas. En esta ocasión fue la red carpet de los Globos de Oro la elegida para lucir un impresionante vestido negro con larga cola que le hizo acaparar todos los focos.

Lo más reciente ha sido la celebración de los Brit Awards 2018 donde cantantes como Dua Lipa o Rita Ora han apostado por looks llenos de tul y volumen para parecer (y sentirse) auténticas princesas de cuento.

Los tiempos han cambiado y la imagen de la típica princesa como Cenicienta ha evolucionado y así nos lo han mostrado algunas como Chiara Ferragni o Milli Bobby Brown quienes han dado un toque moderno a sus estilismos de cuento para convertirlos en looks de esta época.

Todo esto nos deja una cosa clara y es que parecer una princesa esta a la orden del dia. ¿Quién será la próxima en sorprendernos con este tipo de look? Estaremos atentas.

Te puede interesar:

Vestidos Celebrities alfombra roja
Loading...