Después de ver el mucho partido que le podemos sacar a las mini faldas de cuero esta primavera, Sara Carbonero viene a desmontarnos todos los planes que teníamos ya en la cabeza y nos propone otra nueva falda estrella de la primavera. Sí, la presentadora nos ha demostrado que ella sigue siendo uno de nuestros referentes de estilo y que, siempre que se lo propone, hace que necesitemos TODO lo que lleva.
Sara Carbonero dice que las faldas de cuero de esta primavera serán en tamaño midi
Sí, así lo ha sentenciado la periodista con un look que no podía habernos gustado más. Y es que no hay nada como ver lo bien que sienta esta prenda y, automáticamente después, desearla en nuestro fondo de armario. Y nos solo por que la lleve Sara Carbonero, si no porque las faldas de cuero midi son una prenda elegante y versátil con la que podremos jugar esta primavera. Ella ha sucumbido a los encantos de un diseño de Zadig & Voltaire, negro y con corchetes en la zona delantera, que la hacen aún más apetecible.
Gracias a la inspiración que nos ha dado Sara, hemos buscado -y encontrado- las mejores faldas de cuero (o efecto piel), en versión midi, de la temporada. Y todas ellas las podrás conseguirlas fácilmente en nuestras tienda low cost de cabecera. ¡Corre y no te quedes sin ellas!