Hoy, viernes 11 de noviembre de 2016, estamos de estreno en España. No culpes al karma es la nueva comedia romántica, dirigida por María Ripoll y basada en la novela de Laura Norton, que llega con fuerza a la gran pantalla. La protagonizan grandes actores nacionales de la talla de Alex García, David Verdaguer, Alba Galocha, Cecilia Freire, Elvira Mínguez, Jordi Sánchez y -la protagonista- Verónica Echegui. Sara, la chica a la que interpreta, tendrá que soportar una serie de divertidos imprevistos que -seguramente- nos harán reir a carcajadas. Por eso, aprovechamos para respasar el estilo de una de nuestras actrices españolas con más talento (desde sus primeros años hasta la actualidad).
En clave street-style, la actriz se ciñe a la simplicidad de las formas, a las prendas favorecedoras y algo casual. No parece tener miedo de arriesgar con todo tipo de combinaciones, colores y formas. Por otro lado, se corona como una de las mejores vestidas en los photocalls, sobre todo en los Festivales de cine de Málaga a los que ha acudido. Sus diseños siempre marcan su cuidada figura a través de colores neutros, formas ceñidas y diseños muy elegantes.
La conocimos como 'la Juani', personaje que la nominó al premio Goya a 'mejor actriz revelación' en el año 2006, aunque ya había participado en series como Paco y Veva dos años atrás. Seis años más tarde, volvió a ser nominada como 'Mejor actriz' por la película Katmandú, el cual no pudo ganar. Sin embargo, este largometraje sí la hizo 'mejor actriz' ganadora en los Premios Gaudí ese mismo año. Ahora, y tras una larga trayectoria en el mundo del cine y la televisión, protagoniza el más esperado estreno del género de comedia romántica y lo hace junto a su chico, el también actor Álex García.
¿Quieres un plan de viernes? Corre a verla.