Cuatro de nuestras actrices vuelven a ser seleccionadas para llevarse El Goya a "mejor actriz principal", que finalmente sólo una de ellas conseguirá alzarse con la tan ansiada estatuilla. A muy pocos días de la gran gala, los nervios empiezan a estar a flor de piel y las apuestas empiezan a estar sobre la mesa.
El 2017 nos ha traído una candidatura muy reñida, donde encontramos actrices de la talla de Penélope Cruz, que vuelve a estar nominada por segundo año consecutivo. Pero también tenemos dos grandes actrices con una trayectoria intachable dentro de nuestro país que son Emma Suárez y Carmen Machi. Y aunque aún no haya nada decidido, parece que tras venir de ganar El Feroz, Bárbara Lennie, la cuarta en discordia, podría tener una leve ventaja sobre el resto.
Para resolver esta incognita aún debemos esperar unas cuantas horas. Pero para repasar el estilo de cada una de las nominadas, has llegado al sitio adecuado. Porque a pesar de la diferencia que hay entre ellas, sus estilos son impecables en su década.
En primer lugar, la más joven de las cuatro con 32 años, Bárbara Lennie es una apuesta segura de estilo cada vez que pisa una alfombra roja. Con unos looks siempre llenos de tendencia, su ´Lima aparición sobre la Alfombra Roja de Los Goya la consolidaron como una de las actrices más elegantes y sofisticadas de nuestro país.
Penélope Cruz, la siguiente de las actrices con 42 años, ha sido una de nuestras representantes de moda y estilo más significativa a nivel internacional. Y sobre la Alfombra Roja más importante de nuestro país no podía ser menos. Siempre que ha desfilado sobre ella, nos ha dejado prendados de esos vestidos de ensueño que lucía.
Y por último, con 52 años de edad ambas, Carmen Machi y Emma Suárez comparten años pero no estilo. La primera siempre apuesta por looks más arriesgados y en clave midi o cortos con los que derrocha elegancia y saber estar. Y por último Emma siempre saca su lado más elegante y es una fiel seguidora del color negro, que siempre que puede lo defiende en sus apariciones públicas.