Hablan de ella como la hermana Kardashian que se resiste a ser una Kardashian. Kendall Jenner, uno de los iconos de estilo más aclamados de los últimos tiempos (@kendalljenner), se diferencia de su clan y del resto del planeta por demostrar que ante todo, ella tiene su propio carácter.... y manera de combinar su armario.
Acostumbra a pasear por la alfombra roja con un maquillaje poco exagerado: lo único que suele remarcar son sus ojos o labios. Ni 'contouring', ni 'strobing'. La ley del menos es más corre por su sangre. De figura estilizada (1,79 cm) y con una melena morena que no suele cambiar, la modelo y amiguísima de Cara Delevingne opta por looks informales (y sobre plano) para el día, mientras que apuesta por las versiones más sofisticadas para la noche. Y eso sí, siempre, acorde a su edad (20 años).
Y es que la mayor de las Jenner (pero la segunda más pequeña de las hermanas Kardashian) lo tiene claro: ni escotes exagerados, ni tacones de vértigo ni accesorios imposibles. Centrada siempre en su trabajo sobre las mejores pasarelas mundiales y en trabajar con marcas como Mango, su actitud ganadora nos deja claro que Kendall, apunta muy alto.
Escaneamos dos de sus looks (uno perfecto para el día, y otro para la noche), y te decimos dónde comprar prendas y accesorios inspirados en esta celebridad.