Roza los 40 años pero no los aparenta en absoluto. Katie Holmes sigue inspirándonos y marcando estilo. Y ni por ella ni por su armario parece que pase el tiempo, porque su estilo clásico sigue intacto. Quizá esta sea la clave de que nos siga gustando tanto como –o más que– el primer día que la vimos, y que sigamos queriendo imitar sus looks.
El armario de Katie en 10 piezas
Si tenemos que apostar por una prenda de la que la actriz no se separa, lo tenemos claro: los vaqueros. El denim es una parte fundamental de su armario, consciente de que no pasa de moda y es fácil de combinar. Los jeans son la pieza que más abunda en sus looks, pero también encontramos este tejido en versión camisa, que a veces luce abierta como si fuera una chaqueta. Aunque si de los que se trata es de hablar de básicos, ¿qué hay más básico que una camisa blanca? Estas tampoco faltan en su armario, o en colores sutiles que domina a la perfección.
Si nos centramos en su armario invernal, los jerséis en tonos neutros son algo imprescindible para ella. Se mezclan fácilmente con casi cualquier pieza y nos ayudan a sobrevivir al frío con estilo. No obstante, los abrigos son la prenda invernal por excelencia y ella suele decantarse por los de estilo masculino, en los que dominan el camel y los marrones en general.
En cuanto a calzado, las sneakers son un clásico para ir cómoda sin perder un ápice de clase, y cuando se aleja de ellas los botines son sus gran apuesta. En cuanto a los accesorios, hay tres que no faltan: las gafas XXL, los bolsos grandes –especialmente el modelo shopping bag– y los sombreros con los que aporta una vez más el perfecto toque chic.