Estas son todas las pistas del vestido de novia de Meghan Markle

Queda cada vez menos para la GRAN boda del año y esto es todo lo que conocemos hasta el momento sobre su diseño nupcial.

Casi inmediatamente después de que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaran su compromiso, los amantes de la moda tenían una pregunta en mente: ¿quién diseñará el vestido de novia de Meghan? Aunque es probable que no veamos el diseño hasta el día de la boda (el 19 de mayo), tenemos algunas pistas sobre cómo será el secreto mejor guardado del evento.

Según el reportero especializado en realeza Omid Scobie, Meghan Markle habría elegido en enero a su diseñadora de vestidos de novia con la ayuda de su amiga y estilista nupcial Jessica Mulroney. "Meghan voló con su amiga de Toronto a Londres el fin de semana pasado. Allí acudió a una cita secreta, en pleno Kensington Palace, con el diseñador", dijo Scobie en enero al programa de televisión Good Morning America. "Han probado muchos diseños diferentes y ahora es cuando están reduciendo el número de vestidos para elegir el mejor diseño para el GRAN día", agregó. Ttambién contó que la futura novia quería un vestido que sea "simple, femenino y muy elegante".

Meghan Markle cara

El diseñador Roland Mouret, amigo de Meghan Markle desde hace mucho tiempo, ha sido una de las apuestas más fuertes para convertirse en el autor de su vestido de novia. Una especulación que el modisto no ha querido confirmar nunca: "Mmmmm, sin comentarios. Ella [Meghan] es una amiga y no lo puedo decir", declaró a la web WWD cuando le preguntaron si estaba diseñando el vestido de novia de la nueva royal. Una contestación que sabe a confirmación...

"Meghan sabe muy bien qué es lo que le gusta y lo principal de Meghan es escucharla y trabajar junto a ella", apuntó Mouret después en declaraciones al diario New York Post. "Ya he dicho demasiado", concluyó.

Mientras muchos apuestan po Mouret como el elegido, otros aventuran que las probabilidades de que Meghan nos sorprenda a todos son altísimas. También están los que aseguran que Markle vestirá de Alexander McQueen, una de las casas británicas que más gusta en Palacio.

Kate Middleton boda real

Los fans de los asuntos reales recordarán aquel Alexander McQueen con el que Kate Middleton dio el 'sí, quiero', siendo una de las firmas aprobadas por el protocolo de la Casa Real. Además, Meghan Markle ya ha llevado diseños suyos, desde el mismo instante en que anunció su compromiso con el príncipe Harry, como el modelo que llevó a la gala de los premios de Endeavor Fund.

Otras habladurías aseguran que la prometida del príncipe Guillermo podría optar por una firma prêt-à-porter para el gran día. En diciembre, el diseñador israelí Inbal Dror confirmó a People que había enviado varios bocetos a Meghan Markle para que lo considerase como una opción para el día de su boda. Este diseñador es conocido por sus vestidos deslumbrantes, sencillos, pero lleno de ricos detalles. Sin duda sería una opción interesante para la exactriz, que ha asegurado que optará por un diseño "sencillo".

Y es que podemos imaginarnos un poco mejor cómo será su vestido, ya que antes de convertirse en la 'prometida de', en una entrevista concedida hace ya bastante tiempo, Meghan Markle describía su vestido de boda ideal: "Clásico y simple, tal vez con un toque moderno. Prefiero los vestidos de novia con un sutil acabado romántico", afirmaba en dicha entrevista. Cuando le preguntaron cual era su vestido de novia favorito de todos los tiempos, ella respondió que el de la malograda Carolyn Bessette Kennedy, firmado por Narciso Rodriguez.

Aunque para hacernos una idea mucho más afinada de cómo aparecerá Meghan Markle el día de su boda, solo tenemos que visionar el final de la tercera temporada de Suits, la serie que la catapultó a la fama. Ahí aparecía (atención, ¡spoiler!) con un vestido clásico, como sacado de cuento de hadas, de Anne Barge.

Meghan Markle novia

Y después de tantas especulaciones, ya solo nos queda mantener los ojos bien abiertos para ver qué diseñador y qué vestido elige en su gran día.

Te puede interesar:

Bodas vestidos de novia Boda príncipe Harry y Meghan Markle

Celebrities

Loading...