Pilar Rubio tiene un estilo marcado y original con el que siempre consigue sorprendernos de un modo u otro y esta vez ha vuelto a conseguirlo. La presentadora acudió junto a su pareja a un evento de la firma Noble Donkey y, para la ocasión, apostó por un look que está dando mucho de que hablar. Se trata ni más ni menos que de un mini vestido de arandelas con escote en 'V' y con apliques en forma de correas que cubren esta zona por completo. Un diseño que, según su cuenta de Instagram, intuimos que es de la firma Anillarte.
Este modelo tan poco convencional hace que nos cueste decidir si nos encanta o lo odiamos, pero hay algo de lo que no cabe duda, es sexy, atrevido y además ¡está en tendencia! Pilar Rubio ha querido llevar la moda al extremo combinando dos tendencias en una sola prenda. Por un lado el metalizado que tanto hemos llevado y vamos a seguir luciendo los próximos meses. Y, por otro, las arandelas. En su caso, ha apostado por ellas de un modo muy ostentoso, pero las firmas llevan ya mucho tiempo aplicándolas a sus diseños de manera discreta para que podamos lucirlas en nuestro día a día.
Por otro lado, también cabe destacar la maestría con la que lo ha combinado. La presentadora ha lucido este vestido consciente de que es el punto fuerte del estilismo y, por ello, ha evitado los complementos en exceso. Únicamente ha apostado por dos brazaletes a juego en el mismo color y material que este y unos zapatos de tacón. Se trata de unas sandalias con finas y delicadas tiras en color negro. Un tono perfecto para la ocasión ya que encaja con los detalles del vestido y aporta sobriedad frente al elemento principal.
Sabemos que cualquiera no es capaz de llevar un look como este con tanto estilo pero, si quieres intentarlo, en nuestra galería hemos recopilado las claves del conjunto para que puedas copiarlo. Eso sí, de un modo mucho más discreto.