TRUCO PARA UN PELAZO
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Peinados

Esta es la mascarilla para el pelo que Aitana utiliza cada día desde que era niña

Todas queremos su pelazo y ahora sabemos la mejor manera de conseguirlo

PANTENE Aitana0652
Pantene

Otoño es la temporada del año en la que nuestro cabello requiere mucho más cuidado para recuperar su brillo y fuerza después de los meses de sol, playa y piscina, así como para prevenir una caída excesiva propia de esta estación. Una visita a la peluquería que nos nutra en profundidad y una rutina diaria en casa será fundamental para lucir nuestra mejor melena, como la chica con el flequillo más famoso de España: Aitana.

Desde su paso por la academia de OT ha llovido tanto que casi nada queda de aquella chica inocente que se cortaba sola el flequillo ante la insólita mirada de los expertos y estilistas del programa. Hoy por hoy es una de las cantantes consagradas en el panorama internacional, ha sabido rodearse de un equipo excepcional y sus colaboraciones artísticas así lo demuestran. Pero a pesar del éxito, Aitana sigue siendo ella misma y no renuncia a su seña de identidad: una melena cuidada, frondosa, brillante y con un flequillo perfectamente peinado en todo momento.

Su naturalidad la ha llevado a compartir con sus fans en más de una ocasión cuales son los productos en los que confía y tras firmar como imagen de Pantene no podía ocultar el entusiasmo de formar parte de esta marca para el cuidado del cabello ya que como ella confiesa "En casa siempre he usado Pantene, si me llegan a decir hace unos años que iba a ser su imagen, no me lo hubiera creído". Y es que con todos los peinados que se hace por exigencias de agenda: conciertos, eventos y rodajes, mantenerlo nutrido y con brillo es su mayor preocupación para la que ha encontrado solución infalible, la mascarilla 'repara y protege' de Pantene.

EL PACK EXCLUSIVO Y LA MASCARILLA QUE NECESITA TU PELO

Si bien Aitana se declara absoluta fan incondicional de una de las mascarillas más míticas de Pantene, los beneficios de esta se ven potenciados al seguir la rutina completa de la gama 'repara y protege', por eso ha diseñado un neceser de edición limitada con todos sus productos favoritos como embajadora: champú, sérum, ampollas recuperadoras y su amada mascarilla que le permite lucir pelazo en todo momento.

PT neceser aitana bodegon
Pantene

PRECIO (16,99 EUROS).

COMPRAR

La estrella del pack especial edición limitada lanzado por Aitana junto a Pantene es, sin lugar a dudas, la mascarilla 'repara y protege'. Es un tratamiento para reparar y reconstruir la fibra capilar gracias a la keratina de su fórmula enriquecida con micronutrientes para atacar en intensidad los daños de tu cabello en un solo uso.

Aplícala de raíz a puntas, déjala unos minutos y aclara con abundante agua hasta que no queden residuos de la misma. Después solo tienes que peinar tu melena como más te guste y lucir como una auténtica estrella de la canción como Aitana.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?