Esta es la boda real que le hará competencia a la de Meghan Markle y el príncipe Harry

También se celebrará en 2018 y en el mismo lugar donde darán el 'sí, quiero' Harry y Meghan.

Compromiso Harry Meghan Markle 09
Gtres

Actualizado el

No tenemos ninguna duda de que este año solo hay una boda que nos quita el sueño. Sí, esa es la de Meghan Markle y el príncipe Harry. Desde que se comprometieran en noviembre del año pasado, hasta la fecha, muchos hemos sido los que no hemos parado de especular con todo lo que concierne a este gran evento: el vestido de la novia, los invitados, si habrá o no damas de honor, quién acompañará a Meghan al altar... En fin, muchos han sido los titulares que no han parado de acaparar la prensa de todo el mundo. Pero, ¿y si a estas alturas hay otra boda real que podría quitar el protagonismo a la Harry y Meghan?

Eugenia de York, segunda hija del príncipe Andrés, Duque de York y Jack Brooksbank se darán el sí, quiero en otoño de 2018 y, además, lo harán en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, mismo lugar que el príncipe Harry y Meghan. Pero esto de celebrar dos bodas reales en el mismo año no es la primera vez que le ha pasado a la Familia Real Británica. Cuando Kate y George dieron el sí, quiero en abril de 2011, tres meses más tarde lo hicieron Zara Phillips y Mike Tindall.

Este enlace se ha anunciado, también, de manera oficial, a través de un comunicado que el propio Duque de York ha dado en sus redes sociales. Aunque aún no se conocen todos los detalles de este enlace, que se irán dando a su debido tiempo, como bien han explicado de manera oficial vía Instagram.

Aunque esta pareja no sea tan conocida como la de Meghan y el príncipe Harry y ya que la boda se celebrará meses después de la que tanto esperamos, sí que ha sido una grata y sorprendente noticia que este año también tengamos dos grandes bodas reales y, además, pertenecientes a la Familia Real Británica.

Te puede interesar:

Bodas pareja

Celebrities

Loading...