El espectacular look de Penélope Cruz para los Globos de Oro 2018

La actriz, elegida como presentadora del evento, nos ha dejado boquiabiertos con la obra de arte que ha llevado como vestido. Todos los detalles aquí.

Penélope Cruz de Ralph & Russo

Actualizado el

Seguramente el vestido de Pe nos sea familiar y es que puede llegar a confundirse con el que ya escogió para otra gala. Aun así, la actriz nos ha vuelto a sorprender con una pieza que no ha dejado a ningún asistente indiferente. Al igual que el resto de sus compañeros de profesión, Pe ha acudido de negro en solidaridad y apoyo a la iniciativa Time's Up. Y lo hacía con un espectacular vestido negro con encajes, con los hombros descubiertos. Lo ha combinado con la menor cantidad de accesorios posible, para otorgarle todo el protagonismo que una obra de arte así se merece.

El vestido, firmado por Ralph & Russo, está compuesto por dos partes fundamentales: Una mayoría de encaje que la actriz ha sabido lucir de una forma muy sexy. Y, por otra parte, una especie de cola trasera en satén, que aportaba (aun más) gracia y poderío a la extraordinaria elección. Además, los hombros fuera combinaban a la perfección con las joyas que Pe ha lucido como pendientes.

Su look va acorde al papel de la actriz en la gala de esta noche que, aunque esta vez no es una de las nominadas, es la presentadora de la ceremonia. ¿Quieres ver el resto de vestidos y trajes que las famosas han lucido en esta alfombra 'negra' tan especial? No te los pierdas, aquí.

Como Penélope, en esta edición han triunfado las transparencias y los encajes, así como los vestidos largos en su versión XL y hasta los tobillos. Aunque en el terreno de la belleza, los recogidos se llevan el puesto de líderes, no se quedan atrás peinados laterales con la melena al viento, como el que ha escogido la actriz. Para escotes como el de ella, nada como unas suaves ondas y todo el cabello hacia un lado. Y, como acompañante, alguna que otra joya sencilla y discreta pero poderosa. Lo justo para que un look tan increíble como el de nuestra triunfadora hollywoodiense no quede eclipsado.

Otros artículos:

Todos los looks de alfombra roja de los Globos de Oro 2018

Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2018

El inesperado acompañante de Angelina Jolie en los Globos de Oro 2018

Los mejores looks de belleza de los Globos de Oro 2018

Las famosas posan junto a activistas por la igualdad en los Globos de Oro

Los protagonistas de los Globos de Oro 2018 se divierten en un ascensor

Las fiestas post Globos de Oro que nadie quiso perderse

Las famosas que no vistieron de negro en los Globos de Oro

Te puede interesar:

Globos de Oro looks de moda alfombra roja

Celebrities

Loading...