Es un hecho más que evidente: Carlota Corredera, la que fuera directora de Sálvame, ya se ha convertido en uno de los rostros de la televisión más reconocidos en nuestro país. Está en uno de sus mejores momentos profesionales, siendo una imprescindible dentro del grupo Mediaset. Y además estrena nuevo estilo, siendo uno de los más elegantes y, en ocasiones, arriesgados, de algunos de los eventos que se suceden en nuestro país. Todo esto ha sido gracias a uno de sus grandes hitos que ha realizado en su vida: ha sido capaz de perder alrededor de 60 kilos desde que decidiera cambiar de vida.
La presentadora ha confesado muchas veces a lo largo de su vida pública que la relación que mantiene con la comida ha sido complicada. Por ejemplo hay dos hechos graves en su vida que la marcaron bastante y con los únicamente pudo superarlos refugiándose en la comida: la muerte de su padre y la muerte de su hermano hicieron que Carlota aumentara de peso considerablemente. Aunque después de dar a luz a su hija Alba es cuando decidió poner un punto y aparte y mejorar su peso y, en consecuencia, su salud.
Junto con este gran cambio físico llegó el salto a la televisión y pasó a ser un de los rostros más conocidos de nuestro país. La gallega empezó a adquirir seguridad en sí misma y comenzó a hacerse partícipe de los diferentes programas de Telecinco. Sálvame o Cámbiame son dos en los que más la podemos ver y en los que disfruta siendo una más entre las caras ya consagradas en ellos. Y, como es habitual, saltar a la fama implica, también, dejarse ver en los eventos de la capital y de las ciudades más importantes de nuestro país. Esto conlleva que su estilo sea mucho más refinado, elegante y en ocasiones, arriesgado, con el que no ha dejado de sorprendernos en estos últimos años. Por eso, repasamos el estilo más perfecto de Carlota Corredea, la nueva chica de moda.