Desde que la separación del matrimonio más mediático de Hollywood (¿podríamos equiparar su ruptura a la de Paula Echevarría y David Bustamante en España?) parase el mundo, llevándose lo que Brangelina significaba para medio mundo, muchos han sido los rumores que han apuntado a nuevas parejas del actor. El primero de ellos le relacionaba con la actriz francesa Marion Cotillard, y acusaba a ambos de haber sido infieles a sus respectivas parejas durante el rodaje de Aliados. Una vez superada la polémica, otras actrices estuvieron en el punto de mira, entre ellas Kate Hudson e incluso su exmujer, Jennifer Aniston, con quien se insinuó que había retomado la relación.
Pues bien, ahora vuelve a ser Sienna Miller el objetivo de todas las miradas, y es que no es la primera vez que se les ha relacionado. Ya en 2015 se habló de un posible romance entre ellos por la química existente durante el rodaje de una película producida por Pitt, e incluso circularon rumores de celos por parte de su entonces mujer, Angelina Jolie. Sin embargo, Miller se apresuró a desmentir cualquier tipo de relación declarando que “apenas se había cruzado un par de veces con él”.
En esta ocasión los rumores han surgido desde el portal de noticias Page Six y, según los mismos, la pareja de actores habría participado en una cena privada de unas 25 personas tras el estreno de The Lost City of Z, película que ella coprotagoniza y él produce. Según un testigo, ambos “estuvieron charlando toda la noche” y “disfrutaron muchísimo de la compañía del otro”. Por su parte, otra fuente asegura que Brad Pitt “se encontraba de muy buen humor, como no le había visto en mucho tiempo”.
Seis meses después de la ruptura de Brangelina, los rumores de nuevas relaciones por parte de ambas partes no cesan. Solo el tiempo dirá si de verdad Pitt ha vuelto a encontrar el amor.
En nuestra galería repasamos las mujeres que han pasado (y las que han podido pasar) por su vida.