Hay una frase que dice que las grandes mentes piensan igual y eso parece aplicarse a las elecciones de moda de nuestras celebrities, como Kate Middleton y Angelina Jolie. Las dos no se mueven en los mismos ambientes, pero tienen una cosa en común cuando se trata de vestirse para los eventos más elegantes. Middleton nos lo demostró cuando salió con un vestido de Alexander McQueen el jueves por la noche y Jolie durante su reciente viaje a Francia.
Angelina, para visitar una tienda de Guerlain en París, apostó por un look muy chic: un conjunto blanco y una capa gris.
Al igual que este reciente look parisino de Angelina Jolie, el vestido de Kate presentaba un llamativo diseño con capa: una tendencia que está cobrando fuerza en Hollywood (y a la que las integrantes de la realeza también se han apuntado), lo que ha sido demostrado también por Kendall Jenner y Jennifer Garner.
Sin embargo, Jolie no es la única persona que está copiando a Middleton. El jueves por la noche, Kate y su futura cuñada Meghan Markle coincidieron de una manera que no es visible a primera vista. Middleton asistió a una cena en el Palacio Real en Oslo con el príncipe William durante su visita oficial a Noruega, mientras que Markle se unió al príncipe Harry en los Premios Endeavor Fund en Londres para su primer evento de gala desde que se comprometieron. Aunque cenaban en diferentes países, Middleton y Markle coincidieron en elegir al mismo diseñador para sus respectivas ocasiones: a Alexander McQueen. El vestido de Middleton era angelical, etéreo y casi completamente opuesto a la elección de Markle, salvo a la idéntica etiqueta. El conjunto elegante con pantalón de traje de Markle era flexible, moderno y hecho a la medida, a diferencia del de Middleton. Y a pesar de tener los gustos tan opuestos, se felicitan mutuamente.
Alexander McQueen es uno de los diseñadores favoritos de Middleton (hasta apostó por el vestido de novia de su colección). Meghan Markle ya ha elegido al diseñador que será responsable para su vestido de novia (aunque no sabemos quién es todavía), pero si las dos están tan sincronizadas como parecen, tal vez veamos otro diseño suyo en la boda real.