Ocio en Madrid

¿Eres de la Generación 43?

Este fin de semana Laura Ponte y Alicia Hernández nos desvelarán las claves del éxito. ¡No te lo pierdas!

Actualizado el

generación 43 laura y alicia

Llevamos ya unos meses oyendo hablar de la Generación 43, formada por personas que en su vida no se han resignado a ser solo lo que el mundo esperaba de ellas, si no que han escrito su propia historia. Laura Ponte yAlicia Hernández (fundadora de Dolores Promesas) forman parte de esta generación que se ha mantenido fiel a su propio estilo de vida, que ha evolucionado y ha encontrado su lugar en el mundo.

Para todas aquellas personas que sientan que forman parte de esta generación, Licor 43 ha creado un punto de encuentro enel marketplace El Paracaidista (Palma 10, Madrid) del 22 al 24 de abril. Un lugar donde poder compartir y celebrar las historias y éxitos de cada uno. Además, los asistentes podrán disfrutar también de un programa de talleres de moda, belleza y manualidades con nombres tan apetecibles como Cosmética para perezosas, Tejer es tu súperpoder o Hagámoslo y hagámoslo ahora.


Como embajadoras de esta generación, Laura Ponte y Alicia Hernández impartirán masterclass de arte y moda, donde podrás conocerlas de cerca. ¡Las plazas son limitadas!

Celebrities

Loading...