La entrevista donde George Clooney cuenta TODO sobre cómo conoció a Amal es puro amor

¿No crees en el amor a primera vista? La historia de cómo se conocieron el actor y la abogada va a hacer que cambies de opinión por completo.

Actualizado el

George Clooney

Actualizado el

Quizás no somos muy de creer en el amor y en los finales felices. Y más cuando vemos cómo parejas míticas y llenas de amor como la de David Bustamante y Paula Echevarría llegan a su fin. Pero, hay otras tantas de nuestras celebs preferidas que hacen que nuestro corazón se derrita por completo. Y una de ellas es la George Clooney y su ya mujer, Amal Clooney.

El oscarizado actor ha concedido una entrevista a David Letterman en el nuevo programa de Netflix que promete mucho, My Next Guest Needs No Introduction, y donde hemos podido conocer todos los detalles de cómo, dónde y cuándo conoció a su brillante esposa, Amal. Entre todas las preguntas y las confesiones, George explica cómo se conocieron y qué sucedió exactamente en ese primer encuentro. ¡Atención! Es TAN romántico que seguramente te enamores, aún más, del actor.

"Un amigo en común dijo que si podía traer a una amiga a mi casa, donde habíamos quedado para charlar. Y yo le contesté que por supuesto. Recibí una llamada de mi agente que me llamó y me dijo: 'He conocido a la mujer que va a tu casa y te vas a casar con ella'", le dijo al presentador, revelando que se conocieron por primera vez en la casa de George, donde sus padres también estuvieron presentes.

"Acabamos de hablar y, después, nos quedamos despiertos toda la noche, escribiéndonos, y luego me envió su dirección de correo electrónico porque ella me iba a enviar algunas fotos de mis padres. A raíz de ahí comenzamos a escribir y realmente no me di cuenta de que le había gustado de verdad hasta más tarde. Solo pensé que éramos amigos", dijo humildemente George Clooney.

El resto, como ellos dicen, es la historia que conocemos. La famosa pareja Clooney se casó en 2014 en Venecia, Italia, y dio la bienvenida a los gemelos Ella y Alexander en junio de 2017.

Pero si quieres ver la entrevista completa, podrás hacerlo el viernes 9 de febrero en Netflix. Una perfecta manera de inundarte de amor los días previos a San Valentín.

Te puede interesar:

Bodas Amor pareja

Celebrities

Loading...