El 'match' perfecto

Entrenar en pareja: Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz nos enseñan cómo hacerlo

La presentadoras ha subido un video a su Instagram donde podemos ver lo efectivo y divertido que puede ser entrenar con tu novio. O con una amiga. ¡Y nunca más tenerle pereza a ir al gimnasio!

Actualizado el

1-6
Cristina-Pedroche-ejercicio-dabiz-muñoz. Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz: una pareja de deportistas

1 / 6

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz: una pareja de deportistas

Nos lo han demostrado en su Instagram pero es algo que ya sabíamos. Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están tan compenetrados que, incluso, hacen ejercicio juntos. Aunque no lo creas, entrenar con tu chico o con un amigo o amiga tiene más beneficios de los que pensabas. Y aquí encontrarás 5 de ellos:

Entrenar en pareja. 1. Las excusas se han acabado

2 / 6

1. Las excusas se han acabado

Porque, a veces, necesitamos un Pepito Grillo que convierta el 'No' en un 'Sí, hoy puedo con todo'. Y es que no hay nada como la motivación para rendir mucho mejor durante tus ejercicios. 

Instagram @bryceyoga
yoga en pareja. 2. Os apoyaréis el uno en el otro

3 / 6

2. Os apoyaréis el uno en el otro

Cuando estés cansado, cuando creas que no puedes más o cuando necesites ese 'empujoncito' para conseguir tus metas, entonces tendrás esa mano que te levantará. Porque la mayoría de nuestros 'no puedo' es más psicológico que físico. Por eso necesitas a esa otra persona para que te quite los miedos.

Instagram @mypeeptoes
como entrenar con tu pareja. 3. Te divertirás y no pararás de reír

4 / 6

3. Te divertirás y no pararás de reír

Si te equivocas, no pasa nada. De hecho eso hará que haya momentos divertidos y que liberes muchas más endorfinas. 

Instagram @bryceyoga
pareja y deporte. 4. Los resultados llegarán más rápido

5 / 6

4. Los resultados llegarán más rápido

Al ser más constante y tenaz, verás cómo tu cuerpo se transforma de manera mucho más rápida. ¡Comprobado!

Instagram @vikikacosta
entrenar con una amiga beneficios. 5. Personas distintas, ejercicios distintos

6 / 6

5. Personas distintas, ejercicios distintos

Porque tu preferirás el cardio y tu compañero o compañera quizás prefiera el peso libre, juntos encontraréis el tándem perfecto.

Instagram @bryceyoga

Después de una Semana Santa llena de torrijas y atracones, llega lo que muchas hemos estado temiendo desde que se acabó el verano pasado: la operación bikini. Y es que somos legión las que por salud y bienestar empezamos ahora con una alimentación saludable y nuestra rutina de ejercicios.

Pero es sabido por todos que llevarlo a rajatabla y que no nos entre la pereza y ganas de abandonar es duro. Aunque Cristina Pedroche tiene la solución para que, incluso en tus días de vacaciones y descanso, no flaquees y seas constante con el deporte.

Entrena con tu pareja como Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

No hace falta que el momento deporte sea un castigo autoimpuesto. Debemos hacer de esta práctica saludable algo que nos apetezca de verdad: convertirlo en nuestro momento, evadiéndonos por unos minutos de preocupaciones y trabajo, o, incluso, convertirlo en la hora perfecta para divertirte y a la vez ponerte en forma con tu pareja. O con cualquier amigo. Y es que no hay nada mejor que compartir el deporte con alguien.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz parecen haberse apuntado a esta tendencia y así lo ha demostrado la de Vallecas en sus redes sociales. Y es que la pareja está tan sincronizada y comparten tanta vida juntos, que esto de practicar ejercicio juntos hace que nos parezca pan comido. Aunque, siempre debemos empezar siendo conscientes de lo que queremos y conocer los límites de nuestro nuevo partner.

Además, compartir los entrenamientos con alguien allegado hace que todo sea más divertido, que la motivación sea doble y que, incluso, los resultados se empiecen a ver mucho antes. Así que ya sabes, si estás pensando en seguir con tu rutina de gimnasio, intenta convencer a alguien de que se una a tu nueva vida fitness. ¡Y a divertirse por fin!

Te puede interesar:

ejercicio salud pareja

Celebrities

Loading...