Enrique Iglesias presenta en Instagram a uno de sus mellizos

...y ¡son una auténtica ricura!

Actualizado el

Adoramos las fotografías de bebés pero, ciertamente, la que ha compartido Enrique Iglesias en su perfil de Instagram nos ha derretido el corazón. El cantante ha titulado la foto junto a uno de sus pequeños como "My Sunshine" (mi rayo de sol). Una tierna imagen que ha superado en pocas horas el millón de 'likes' en la red social y, que demuestra, además, otra nueva faceta de Enrique. Ser papá parece que le ha cambiado la vida. Aunque los mellizos ya tienen un mes, ni el cantante ni su pareja, Anna Kournikova, habían compartido con sus seguidores ninguna imagen.

My Sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Lo cierto es que la ex-tenista y el cantante habían mantenido tan en secreto todo el tema del embarazo que la llegada de los mellizos Lucy y Nicholas Iglesias nos ha pillado totalmente por sorpresa. Nos sorprendió que la pareja no asistiese el pasado mes de diciembre al enlace de Ana Boyer y Fernando Verdasco que se celebró en la isla de Mustique y que será una de las bodas de 2017 que recordaremos.

Celosos de su intimidad, ambos, han sido muy discretos en todo lo que concierne a su vida privada. Durante los 16 años de relación del hijo de Julio Iglesias e Isabel Presley con la modelo y exdeportista rusa todo se ha mantenido desde una discreta posición. Por ello, ahora no nos sorprende que el embarazo se haya mantenido en un confidencial "top secret" para la prensa.

También Anna Kournikova ha presentado bajo el mismo titular "My Sunshine" al otro nuevo miembro de la familia. ¿Son adorables verdad?

My Sunshine

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

Ya estamos deseando ver nuevas instantáneas familiares ¡Enhorabuena por los preciosos mellizos!

Te puede interesar:

Bebés Celebrities Instagram pareja Famosos Cantantes
Loading...