La actriz Emma Watson cumple 27 años, una ocasión maravillosa para recuperar algunas de sus imágenes, estilismos y trabajos más destacados en estos años. Su salto al gran público se produjo con solo 11 años en la saga cinematográfica Harry Potter, en el papel de Hermione Granger, y desde entonces su fama no han parado de crecer.
Fue en esa serie de películas, de las más taquilleras de los últimos años, donde se le abrieron las puertas hacia una carrera imparable como actriz e imagen de muchas firmas de moda y belleza. Así, Emma ha protagonizado otros taquillazos como Noé, Mi semana con Marilyn o Las ventajas de ser un marginado. Además de colaborar con firmas como Lancôme y Burberry.
Una vida laboral a la que se une su gran campaña solidaria a favor del feminismo. Embajadora de buena voluntad de la ONU, Emma se ha convertido en una abandera en la lucha por los derechos de las mujeres de todo el mundo, especialmente en los países más desfavorecidos. Así su discurso de 2014, enmarcado en la campaña "he for she" (él por ella), removió muchas conciencias del mundo del estrellato que se quisieron unir a su lucha. "Queremos poner fin a la desigualdad de género, y para hacerlo, necesitamos que todas y todos participen", declaró la actriz.
El nuevo papel protagonista de Emma, el de Bella en el remake del clásico de Disney La Bella y la Bestia, ha servido además para mostrar otro de los lados solidarios de la actriz: su preocupación por la moda sostenible y ecológica, como muestra en su cuenta de Instagram (exclusiva para estos looks) @the_press_tour. Así, durante la promoción de la cinta en la Film Society Kids de Nueva York, la británica llevó un vestido amarillo de Dior Alta Costura Primavera 2017 confeccionado con tejidos orgánicos certificados.
Con muchos proyectos y películas por delante (el siguiente, El Círculo, junto a Tom Hanks, que se estrena el próximo 5 de mayo), repasamos su vida en nuestra galería. ¡Muchas felicidades, Emma!