Emily Ratajkowski le hace la competencia a Kim Kardashian con su último desnudo en Instagram

La modelo vuelve a sorprendernos con una foto de lo más 'hot' en su cuenta.

Emily Ratajkowski

Actualizado el

Kim Kardashian West se encuentra actualmente en pleno apogeo. No para de subir fotos en topless a sus redes sociales. Su cuenta de Instagram es una constante recopilación de fotos de ella semidesnuda. Y a pesar de que algunos han criticado esta nueva moda de la más famosa del clan Kardashian, Emily Ratajkowsi ha optado por la opción contraria: se ha unido a ella.

Not getting out of bed

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La modelo ha sorprendido con su última foto en Instagram, donde ha compartido una imagen de ella en la cama, desnuda, con las sábanas revueltas y utilizando una única mano para cubrir su pecho. En la otra esta sosteniendo un vaso, y una profunda mirada hacia la cámara. A la foto solo le acompaña un pequeño texto: "No levantarse de la cama”.

No es la primera vez que vemos que Ratajkowski y Kardashian se unen por estos motivos. En 2016, cuando la estrella del clan fue duramente criticada por su selfie de espejo donde aparecía desnuda, la modelo se unió a ella y la defendió. Ambas subieron una foto a las redes en topless y haciendo una clara seña a los más críticos.

"Por muy sexuales que sean nuestros cuerpos, necesitamos tener la libertad para poder elegir cuándo y cómo expresamos nuestra sexualidad", escribió Ratajkowski en Twitter.

Puede ser que esta sea la forma de la modelo para unirse a todos aquellos que critican a Kim por sus últimas fotos. Tenemos que tener la libertad de decidir qué subimos a nuestras redes sociales.

Te puede interesar:

Celebrities modelos Instagram

Celebrities

Loading...