Emily Ratajkowski se ha casado en secreto

La modelo da el sí quiero y nos lo cuenta a través de Instagram. ¿Lo mejor de todo? Lo ha hecho con un traje de Zara.

Actualizado a

Emily Ratajkowski

Actualizado a

Emily Ratajkowski ya está cogida hasta que la muerte la separe de su nuevo marido, Sebastian Bear-McClard.

El pasado viernes, la modelo de 26 años nos mostraba a través de una historia en Instagram la bomba de que ya no estaba soltera. A través de las diferentes 'stories' escribío: "Bueno, pues tengo una sorpresa... Me he casado hoy". Según TMZ, @emrata estuvo en el City Hall de Nueva York el viernes y la estrella de los memes (The fat jewish) fue uno de los testigos.

Emily llevó una estupenda blazer naranja tipo 'wrap' a la ceremonia, junto con un sombrelo negro acompañado de un tocado tipo rejilla. Y te preguntarás ¿de dónde es el traje? Pues, nada más y nada menos, que de Zara. También hemos podido observar un anillo de oro en su mano izquierda, en la foto en la que el actor la está besando. También la modelo compartió unas cuantas fotos de la pareja abrazándose.

💍ny💍

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily Ratajkowski había pasado por una largo relación con Jeff Magid previamente. Sin embargo, Bear McClard y ella fueron fotografiados juntos en San Valentín, un mes después de que supiéramos que ella y Magid ya no estaban viviendo juntos en Los Ángeles.

Para Emily, el año 2018 no ha sido el mejor en términos profesionales. Continuó con su reinado de Instagram en enero e hizo una colaboración con Kérastase ese mimso mes. También habló abiertamente sobre su sexualidad cuando era más joven: "Creo que mucha gente realmente piensan que la idea de una mujer sexual o sexualizada es lo contrario al feminismo, mientras que yo pienso que algunas veces ese tema en sí mismo es lo contrario a las mujeres, porque les estás diciendo cómo vestir y cómo actuar, lo cual sí que es justo lo contrario al feminismo".

¡Felicidades a la pareja!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?