El embarazo de Kylie Jenner, el más polémico de todos los tiempos

Y nos hacemos la siguiente pregunta: ¿hay algo en la vida de las Kardashian que no genere miles y diferentes opiniones?

Kylie jenner portada

Actualizado el

Hace uno días saltaron las alarmas: Kylie Jenner podría estar embarazada. Desde que el portal de noticias TMZ publicase que la pequeña del clan Kardashian-Jenner, de tan solo 20 años de edad, podría estar esperando su primer hijo, todo el mundo se llevó las manos a la cabeza. Ella junto a su novio de 25 años, Travis Scott, podrían ser padres primerizos dentro de muy poco.

Aunque ninguno ha confirmado o desmentido todavía la noticia, muchos han sido los rumores que apuntan a que podría ser cierto. De hecho, la matriarca del clan, Kris Jenner, hizo unas declaraciones un tanto ambiguas que despistaron aún más a todos los curiosos que no le quitamos ojo a esta noticia. En primera fila de los desfiles de Milán, fue entrevistada y dijo que no sabía nada aún y que era muy pronto el dar por hecho que su hija menor podría estar embarazada ya que Kylie aún no se había pronunciado.

Pero lejos de la familia más famosa de la televisión de los Estados Unidos, una actriz y guionista muy conocida ha dado su punto de vista acerca de esta impactante noticia. Lena Dunham se ha manifestado vía Twitter haciendo unas declaraciones en las que no ha mostrado ningún tipo de pudor. En ellas aseguraba que le parecía demasiado precipitado que una chica con 20 años se pudiera quedar embarazada y ni si quiera tuviera edad legal para beber -ya que en los Estados Unidos la mayoría de edad para ingerir bebidas alcohólicas está en los 21 años-.

Una vez más la familia Kardashian está en el centro de la polémica y parece que aún queda mucho para que sepamos si la pequeña del klan está a punto de ampliar la familia. De momento, parece disfrutar de una vida de lo más normal para su edad, por las instantáneas que nos muestra en Instagram.

yesterday was cute. hope you had the happiest of birthdays Jordy. Love you forever ever and beyond..

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Te puede interesar:

redes sociales Famosas embarazadas Embarazadas embarazo

Celebrities

Loading...