El elenco de 'Dawson Crece' se reúne después de 20 años y son aún auténticos rompecorazones

Los actores de la serie con la que crecimos, juntos de nuevo gracias a una publicación americana.

Actualizado el

Han pasado 20 años desde que la exitosa serie de televisión 'Dawson Crece' llegó a nuestras pantallas, y para celebrarlo, la revista Entertainment Weekly ha reunido al elenco para recordar la ficticia ciudad de Capeside dos décadas después. La portada del rencuentro será histórica porque es la primera vez que el quipo se reune desde que la serie concluyó en 2003, y como era de esperar siguen siendo los ídolos de toda una generación.

Dawson Crece

"Creo que todos nos hemos visto a lo largo de los años pero nunca hemos estado todos juntos", ha dicho a la publicación la revista Katie Holmes. "Y nunca durante suficiente tiempo", ha añadido.

Holmes (Joey Potter), James Van Der Beek (Dawson Leery), Joshua Jackson (Pacey Witter), Michelle Williams (Jen Lindley), Busy Phillips (Audrey Liddell), Kerr Smith (Jack McPhee), Meredith Monroe (Andie McPhee), and Mary Beth Peil (Evelyn “Grams” Ryan) se han reunido de nuevo para esta ocasión tan especial. Tampoco ha querido faltar en la nostálgica sesión fotográfica el creador del serial Kevin Williamson.

"Me encantó que pudiéramos con esta serie formar parte de unos años esenciales en el proceso formativo de muchas personas. Creo que la gente se siente por esta razón muy conectada con la producción", confirma Williamson. "Cuando algo te afecta mientras creces, se queda en tu memoria para siempre", añade. Y explica que la adolescencia es una etapa de la vida en que estamos abiertos a cualquier cosa y nuestra personalidad se está moldeando. Es ese momento en que estamos intentado descubrir quiénes somos y qué está pasando a nuestro alrededor. Por eso, lo que se encuentra a nuestro alcance en esos momentos queda por siempre impreso en nuestro caracter.

Te puede interesar:

series Televisión
Loading...