Hoy, día 8 de noviembre de 2016, tendrá lugar un acontecimiento de gran importancia para el país norteamericano. Las elecciones presidenciales de Estados Unidos se debaten entre los candidatos más fuertes: Hillary Clinton, Donald Trump y Neil Young. Muchos estados ya han podido votar, a través del llamado early vote estos días.
En este contexto, las celebs más conocidas del mundo de la interpretación, la industria de la moda o de la música, también se han pronunciado. Así lo compartía la cantante Katy Perry en su cuenta de Instagram, donde se mostraba orgullosa de votar a su candidata favorita, Hilary Clinton. "He tenido mi mejor regalo de cumpleaños votando hoy", escribía bajo este vídeo.
La cantante ya ha demostrado en diversas ocasiones su inclinación hacia el partido demócrata de una forma muy divertida y junto a su pareja, Orlando Bloom. Ambos acudían a la fiesta de Halloween, que celebraba Kate Hudson la semana pasada, vestidos de Bill y Hillary.
Y no solo ella, también Jennifer Lopez animaba a todos sus compañeros latinos a ejercer su derecho a voto y, más concretamente, a hacerlo por Clinton: "Es hora de que una mujer ocupe la presidencia". Este es el vídeo promocional que compartía la actriz y cantante en sus redes sociales:
También Beyoncé y su marido Jay-Z mostraban su apoyo a la candidata demócrata esta semana en un concierto en Ohio, donde Hilary estuvo presente. Queen B aprovechó la ocasión para pronunciar un emotivo discurso: "Tenemos la oportunidad de cambiar las cosas. [...] Necesitamos a alguien que cuide de nuestros hijos tanto como nosotros lo hacemos. Y, por eso, yo estoy con ella (#ImWithHer)".
Parece ser que la mayoría de los famosos se posicionan en el #TeamHillary y no dudan en hacerlo público. Otras personalidades masculinas de la talla de George Clooney, Tom Hanks o Leonardo Di Caprio también se muestran a favor del partido demócrata que lidera Hilary. Además de grandes seguidoras de la candidata, como son Miley Cyrus, Kendall Jenner y, hasta la diseñadora Stella McCartney. También las Kardashian, Salma Hayek, Britney Spears, Madonna, Lindsay Lohan, Drew Barrymore o Ellen Degeneres lo son.
Shonda Rhimes, creadora de la exitosa Anatomía de Grey, también aparece en un vídeo promocional del canal de Hillary Clinton en Youtube, en compañía de su estrella: Ellen Pompeo. Ambas luchan por la victoria del partido demócrata y animan a sus seguidores a unirse a la causa.
Y, con respecto al resto de candidatos, celebs como Susan Sarandon, Emily Ratajkowski y Shailene Woodley se posicionan del lado de Neil Young. Mientras que Donald Trump no es del agrado de la mayoría del gremio, se rumorea que Taylor Swift pueda votar por él al igual que la rapera Azealia Banks.
¿Quieres saber quién deposita todas sus expectativas hoy en Clinton? Sube hasta la galería y descúbrelo.