La gran incógnita, resuelta

El vestido de novia de Meghan Markle: Todos los detalles

Por fin tenemos todos los detalles del vestido incógnita más esperado del año. Así ha dado el 'sí, quiero' Meghan Markle, la Duquesa de Sussex, al Príncipe Harry.

Actualizado el

1-11
DL u404158 002. La llegada del novio

1 / 11

La llegada del novio

Acompañado de su hermano Williams, llegaba Harry a la Capilla de San Jorge en Windsor, vestido con el uniforme oficial del ejército del aire británico. Una vez llegados a este momento, todos esperábamos impacientes la llegada de la novia. 

Gtresonline
DL u404160 001. Meghan llegaba en la carroza

2 / 11

Meghan llegaba en la carroza

Acompañada de su madre y con poca visiblidad, pudimos adivinar al instante que la Duquesa de Sussex optó por la tiara Filigree, perteneciente a la Reina Mary. 

Gtresonline
La madre de la novia

3 / 11

La madre de la novia

Espectacular y guapísima con un diseño verde menta muy suave, ha entrado en la capilla instantes antes que su hija, Meghan.

Gtresonline
Momento en que hemos visto a la novia

4 / 11

Momento en que hemos visto a la novia

Este ha sido el momento en que hemos visto con claridad el vestido de novia de Meghan, diseñado por la británica Clare Waight Keller, directora creativa actual de Givenchy.

Gtresonline
La magistral cola de la novia. El velo de la novia

5 / 11

El velo de la novia

Así se veía desde arriba el momento en que Meghan subía las escaleras, luciendo el bonito velo, digno de una princesa. El velo en cuestión, de cinco metros de longitud (mucho menos de lo que indica la tradición), es de tul de seda y tiene el mismo número de flores bordadas que los países que componen la 'Common Wealth', por orden expresa de Meghan. 

Gtresonline
Llegaba el momento

6 / 11

Llegaba el momento

Meghan, a punto de entrar a la Capilla de San Jorge, donde procedería a hacer su recorrido hacia al Príncipe Carlos (el sustituto de su padre para llevarla al altar) ella sola, sin acompañante, como muestra de su fuerte personalidad revolucionaria.

Gtresonline
dfs. El momento crucial

7 / 11

El momento crucial

Por fin, junto al que estaba a punto de convertirse en su marido, Meghan llegaba sonriente y se apartaba el velo para que pudiéramos admirar mucho mejor el maravilloso diseño. Dicen que el diseño de Givenchy que Meghan ha escogido para casarse es un guiño a la profesión que deja atrás en el mundo del cine, al igual que Audrey Hepburn se casó del mismo diseñador en su momento. 

Gtresonline
DL u404161 049. Muy 'Meghan'

8 / 11

Muy 'Meghan'

Un 'beauty look' muy común en la nueva Duquesa de Sussex: natural, luminoso y fresco. También podemos observar mucho mejor la tiara Filigree, escogida por la novia para tan especial ocasión. 

Gtresonline
La salida de la capilla

9 / 11

La salida de la capilla

Aquí se puede ver muy bien el ramo, compuesto por jazmines en su mayoría, los favoritos de Lady Diana. 

Gtresonline
Y el correspondiente paseo en carroza

10 / 11

Y el correspondiente paseo en carroza

Gtresonline
Tras el momento "Estás espectacular, tengo mucha suerte"...

11 / 11

Tras el momento "Estás espectacular, tengo mucha suerte"...

Este es otro de nuestros momentos favoritos, el esperadísimo beso.

Es, posiblemente, uno de los acontecimientos 2018 que más hemos esperado. Por fin ha llegado el 17 de mayo, el día en que la 'princesa de América', Meghan Markle, ha contraído matrimonio con el Príncipe Harry de Inglaterra. Todos estábamos expectantes por ver ideas de vestidos de invitada y hemos descubierto que el azul marino, el rosa 'nude' y hasta el mostaza (obra de Amal Clooney) ganan terreno al resto por goleada. Pero lo que más ganas teníamos de ver era, evidentemente, el vestido de la novia, que se ha hecho de rogar hasta el final.

Desde la carroza, en que llegaba a la Capilla de San Jorge junto a su madre, hemos podido intuir la tiara que había escogido Meghan: la Filigree Tiara, perteneciente en su momento a la Reina Mary. Aunque pensábamos que optaría por la tiara Cambridge's lovers knot por ser la favorita de Lady Diana, esta también nos parece una opción preciosa.

Pero no ha sido hasta que ha empezado a subir las escaleras que hemos podido observar su vestido con claridad. Un diseño de lo más sencillo, blanco, liso y plano, con cuello de barco y firmado por la británica Clare Waight Keller, directora creativa de Givenchy en la actualidad. Mucho se había especulado con que fuese Ralph & Russo la firma encargada de tal honor por ser una de las firmas fetiche de la novia, así como también se había especulado con Stella McCartney, Erdem o Burberry (por Christopher Bailey, por supuesto).

Pero toda expectativa ha quedado disuelta y ahora no podemos dejar de mirar a la novia.

Te puede interesar:

Boda príncipe Harry y Meghan Markle

Celebrities

Loading...