Si hay una prenda que favorece y sienta bien a todas los tipos de cuerpo... ¿por qué debería durar solo una temporada? Y es que no hay cosa que nos dé más satisfacción que la de que se vuelva a llevar algo que nos queda 'de muerte'. Por eso hoy estamos de enhorabuena ya que podemos decir sin miedo a equivocarnos que los vestido cruzados han vuelto esta primavera para convertirse en la estrella de todos nuestros looks. Y la trendsetter que nos lo ha adelantado ha sido Natalia Verbeke en pleno festival de Málaga.
Los vestido cruzados que llevarás durante la primavera 2018
Porque, como toda tendencia que vuelve un año después, los vestidos cruzados han llegado con pequeñas e insignificantes modificaciones, pero que debemos tener en cuenta para esta primavera. Y es que, el que ha lucido Natalia Verbeke, por ejemplo, incorporaba pequeños botones en un lateral que lo hacían más especia y favorecedor si cabe.
Por eso, hemos querido traerte una selección de los 7 mejores vestidos cruzados de la primavera 2018 -en el que está el de la actriz, por supuesto- y otros muchos modelos low cost con los que renovar y triunfar llevando la prenda estival que nos sienta bien a todas.