Accesorio it en la nueva colección de los diseñadores Herida De Gato

El Sony Xperia Z5 Premium debuta en sociedad

Accesorio it en la nueva colección de los diseñadores Herida De Gato

Actualizado el

Sony Xperia Z5 Premium se presenta en socidad
D.R.

El icónico Museo de Romanticismo en Madrid ha sido el lugar elegido para hermanar la tecno más innovadora con la moda más sorprendente. Allí ha debutado en sociedad el nuevo Sony Xperia 5Z Premium, la última gran tentación entre los móviles, que, además, ha ejercido de accesorio fetiche y gadget inspiracional para la nueva y rompedora colección de la joven pareja de diseñadores Herida De Gato. Juntos, han creado un sorprendente un mix tecnofashion con toques de cuento y ciencia ficción.

Durante el evento, siete modelos han mostrado en primicia los diseños que ha confeccionado esta joven pareja de artistas inspirados en el teléfono de Sony y se han mostrado las características diferenciales del nuevo dispositivo de alta gama de la compañía.

Xperia Z5 Premium es el primer smartphone, de 5,5", con pantalla 4K del mundo y cuatro veces la resolución de uno Full HD: así podrás ver vídeos como en ningún otro lugar. Además, incorpora una cámara de 23 megapíxeles, contando con cerca de 10 veces más píxeles que un televisor Full HD y más del doble que la mayoría de los smartphones.

Pero, sin duda, el Xperia Z5 Premium es un campeón en diseño. Elegante e innovador, le encanta llamar la atención. Puedes llevártelo en cromo, negro y dorado, y presenta un increíble acabado de tipo espejo en la parte trasera y un diseño elegante e innovador.

Comparte tus fotos y vídeos con el hashtag #XperiaZ5PremiumLover y disfruta de lo mucho y bueno que te ofrece este nuevo y revolucionario dispositivo.

Loading...