Siempre Lady Di

El Príncipe Harry y Meghan rinden homenaje a Lady Di en su boda

De una forma u otra, Diana ha estado en la boda de su hijo.

La boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle se quedará en nuestra memoria como una de las celebraciones reales más grandes de la última década. Es, después de todo, el re-nacimiento de un gran príncipe y el novio se ha asegurado de que su madre forme parte de ello.

Aunque el evento en sí ha formado parte de un espectáculo, la memoria de la princesa del pueblo no la ha olvidado nadie en medio de todos los preparativos. El Príncipe Harry dijo, en su entrevista que hicieron a la pareja cuando se prometieron, que estaba seguro de que Diana y Meghan hubieran podido ser muy buenas amigas.

lady di y el príncipe

"Serían uña y carne, sin ninguna duda. Creo que estaría supercontenta, saltando de arriba a bajo, emocionada por mi y, como he dicho, serían mejores amigas", dijo en la entrevista. "En días como hoy es cuando más echo de menos tenerla cerca, compartiendo mis momentos de felicidad. Pero con el anillo y todo lo que tenemos preparado, es como si ella..." Y termina Meghan: "estuviera con nosotros".

Diana está con ellos y ellos la están recordando todo el tiempo. Sigue leyendo para averiguar de qué manera la pareja ha rendido homenaje a la Princesa Diana en el día de su boda:

First kiss #RoyalWedding

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Los hermanos de Diana han estado en la boda y su hermana ha hecho una de las lecturas

Ya lo habían comentado que los hermanos de la princesa fallecida formarían parte de las nupcias. "Todos los hermanos de Diana, la Princesa de Gales, asistirán a la boda y Lady Jane Fellowes dará una lectura", decían en un comunicado de prensa. "Para el Príncipe Harry y Meghan Markle es todo un honor que Lady Jane represente a la familia y ayude a celebrar la memoria de la fallecida Princesa en el día de la boda de su hijo menor".

Las flores también han hecho honor a Diana

La diseñadora floral Philippa Craddock ha creado un arreglo floral único en la Capilla de San Jorge, cargado de una de las flores favoritas de Diana, las rosas blancas.

"El proceso ha sido extremadamente colaborativo, fluido, creativo y divertido", ha dicho Craddock sobre las flores en una nota de prensa. Antes de que Markle llegase al alatar, El ex mayordomo de Diana predijo el potente símbolo de las flores en el ramo. "Seguro que Meghan llevará rosas blancas y peonías blancas, que eran las favoritas de Diana". Este señor, además, contó: "Así que esa sera la temática en la boda y Diana conseguirá estar ahí en espíritu".

diana y harry

El anillo de pedida está hecho a base de joyas de Diana

Incluso antes de que se convirtiese en la mujer de Harry, Markle ya recibió un regalo que no tenía precio alguno en memoria de su madre. El Príncipe le dio un anillo que él mismo había diseñado a partir de la colección de la Princesa Diana. El anillo incluye un centro de piedras de Botswana y diamantes que pertenecieron a su madre. "Los pequeños diamantes de alrededor eran de la colección de mi madre, para asegurarme de que esté con nosotros en esto, en este loco viaje juntos." dijo Harry.

Los novios ha invitado a una quinceañera que es la sucesora directa de la dinastía de Diana

Faith Dickinson es una estudiante canadiense de 15 años que ha sido una de las pocas afortunadas en asistir a la boda real. Le dieron la invitación gracias al trabajo que ha hecho para la ONG 'Cuddles for Cancer', y que ganó el premio 'Diana Awardlast' el año pasado. "Tessey Ojo me llamó y me contó las noticias", le dice Dickinson a la revista People. "Me contó lo de la boda y fue una enorme sorpresa".

Te puede interesar:

Boda príncipe Harry y Meghan Markle
Loading...