Boda real

El príncipe Carlos será quien lleve a Meghan Markle al altar

Cuando se supo que el padre de Meghan Markle no acudiría a la boda real estallaron los rumores. Ahora, sabemos de qué brazo caminará la actriz en el enlace del año

Actualizado el

Las especulaciones han cesado a pocas horas del enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Miles de rumores envolvieron la expectación generada por la boda del año al conocerse la noticia de que el padre de la actriz no acudiría a la tan señalada cita. La boda real, que tendrá lugar este sábado y se retrasmitirá paso a paso en La 1 de Televisión Española, se teñía así de interrogantes. Pero estos han quedado por fin despejados gracias al último comunicado emitido por la casa real inglesa a través de las redes sociales.

"Doña Meghan Markle ha pedido a su Alteza Real el Príncipe de Gales que la acompañe por el pasillo de la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor el día de su boda. Al príncipe le complace poder darle la bienvenida a la familia real de esta manera". Esta es la traducción literal del mensaje, con el que, como decíamos han quedado disipadas todas las dudas, pues ya en su momento se planteó que fueran los príncipes Harry o William quienes acompañasen a la que mañana será mundialmente protagonista.

Quedan esacasas horas para el gran evento y todo está ya preparado. El Príncipe Carlos, padre de su futuro marido, será quien acompañe a la estadounidense al altar.

Te puede interesar:

Boda príncipe Harry y Meghan Markle

Celebrities

Loading...