Elegancia sexy

El estilo de Hiba Abouk

Repasamos los mejores looks de nuestra chica de portada

Actualizado a

8-10

1 / 10

El estilo de Hiba

La actriz de El Príncipe protagoniza nuestra portada del mes de septiembre y para celebrarlo hemos querido repasar sus mejores looks. A sus 28 años se ha convertido, no solo en una estrella de la pequeña pantalla, sino también en una de las más estilosas de la red carpet. ¿Sus básicos para triunfar? Los vestidos ajustados, los escotes de vértigo, los colores joya y el clásico negro.

GTRES

2 / 10

El estilo de Hiba

La actriz, de ascendencias libia y tunecina, es incapaz de pasar inadvertida con un sencillo LBD. Este, con escote en 'V', uno de sus favoritos, está firmado por Sandro.

GTRES

3 / 10

El estilo de Hiba

El color rojo también se encuentra entre sus imprescindibles. En la pasada edición del Festival de Cine de Málaga, con un ajustadísimo vestido con transparencias de Vicky Martín Berrocal.

GTRES

4 / 10

El estilo de Hiba

Las aberturas y los crop-top también tienen un lugar predominante en su armario.

GTRES

5 / 10

El estilo de Hiba

En la pasada edición de los Premios Goya derrochó estilo con un impecable vestido tubo de Nicolás Vaudelet, que aderezó con joyas de inspiración vintage.

GTRES

6 / 10

El estilo de Hiba

Mucho más barroco, pero también muy elegante y sofisticado, era el diseño de Patricia Gómez García que lució en el estreno de Musarañas.

GTRES

7 / 10

El estilo de Hiba

De nuevo el color negro, la silueta tubo, las transparencias y Nicolás Vaudelet. Si algo funciona, ¿por qué cambiarlo?

GTRES

8 / 10

El estilo de Hiba

Pero en ciertas ocasiones deja ver su lado más naíf y nos sorprende con estilismos tan dulces como este vestido camisero con estampado de flores y lunares, de Oscar de la Renta.

GTRES

9 / 10

El estilo de Hiba

Cuando la ocasión lo requiere Hiba saca a relucir su lado más rockero. En los Premios Cadena Dial de 2014, la actriz escogió una falda plisada en cuero y la combinó con una camiseta con una imagen de Paco de Lucía y Camarón, que causó furor entre la prensa.

GTRES

10 / 10

El estilo de Hiba

Los colores fuertes le sientan bien y ella lo sabe. Por eso, el verde esmeralda también se encuentra entre sus favoritos. Este, tipo túnica, que lució en una entrega de premios en 2013, es de Dolores Promesas Heaven.

GTRES

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?