Inspiración novias 2018

La diseñadora del vestido de Lady Di comenta el vestido de Meghan Markle

¿Habrá estado a la altura?

Actualizado el

Meghan Markle dejó a todos los asistentes boquiabiertos cuando llegó a la Capilla de San Jorge con el blanco Givenchy de alta costura. El vestido, diseñado por la directora artística francesa Clare Waight Keller, sin esfuerzo cubría el cuerpo de Meghan de arriba a abajo, sobresaltando sus hombros y clavícula con un cuello de barco abierto.

Y, según el diseñador del vestido de novia de la Princesa Diana, Elizabeth Emmanuel, la clásica elección fue toda una declaración a través de su simplicidad:"Creo que estaba absolutamente preciosa", Emmanuel ha dicho a People.

el vestido de Meghan

Justo al contrario que otros vestidos de novia, como el Alexander McQueen de Kate Middleton o el de encaje de tafetán de la Princesa Diana, Meghan se ha mantenido al margen de lo establecido, lo cual no ha sorprendido a Emmanuel: "Esperaba que no tuviese decoración", predijo.

Diana princess

"Era totalmente plano pero puro y elegante", añadía Emmanuel. "Los pasados vestidos de novia real tienden a ser muy clásicos y muy tradicionales y este no lo ha sido, pero no por carencia de encaje y decoraciones que incluyen el resto. Ha sido algo nuevo, pero todavía clásico y real".

meghan novia

En relación al gran día de Meghan y Harry, el diseñador del segundo vestido de Diana (y entonces marido de Emmanuel, David) dijo que Meghan no podía ser una 'sex bomb' argumentando: "¿Qué le pondría yo a Meghan? Algo pulido y limpio, ajustado y con una larga cola. La metería en un crepé de seda. Pero, ya sabes, no puede ser una sex bomb en el día de su boda. Puede verse elegante y maravillosa, pero tiene que ser 'real'".

Aunque no ha llevado un vestido pegado, David no ha estado nada desacertado con su opinión, pues la Duquesa de Sussex llegó al altar con un diseño de seda puro, customizado a base de una triple organza de seda en la sobrefalda. Una cintura pulida y una manga francesa para añadir un toque femenino más moderno.

Si nos preguntas a nosotros, Meghan lo ha clavado.

Te puede interesar:

Boda príncipe Harry y Meghan Markle

Celebrities

Loading...