Es muy habitual ver fotos de Blake Lively y/o Ryan Reynolds riéndose de sí mismos en redes sociales y por eso (y por muchas cosas más) nos encantan como pareja. Desde que empezasen lanzándose 'ofensivas' en forma de foto-insta del uno al otro, no hemos parado de reír con sus ocurrencias. Ambos tienen un sentido del humor muy parecido y es por eso que forman una de las parejas de Hollywood más bonitas de la historia.
En este caso, Blake, que está promocionando su nueva película A simple Favor, se encuentra de rueda de prensa en rueda de prensa con su compañera Anna Kendrick. La película, dirigida por Paul Feig, exige moverse por diferentes partes de América y del mundo para presentarla antes de que llegue a cines. Y la actriz, lejos de quejarse demasiado, nos ha dejado muy claro por qué decidió dedicarse al mundo de la interpretación: "Solo hago películas para excusar estos absurdos momentos de cambios de outfit todos los días".
Sabemos que lo dice con humor porque no puede estar más guapa con ambos vestidos, uno firmado por Zimmerman y el otro por su querido amigo Michael Kors. En ambos casos, lleva salones de tacón Christian Louboutin (dos pares diferentes) y mantiene su maquillaje pero cambia de peinado: de semi-recogido a coleta baja y desenfadada.