El cambio de 'outfit' de Blake Lively en la rueda de prensa de 'A simple favor'

Un día, dos 'looks', tres fotos. La actriz, que suele usar sus redes sociales para el humor (al igual que su marido, Ryan), ha compartido su cambio de vestido y ha explicado por qué es realmente actriz.

Actualizado el

1-5
blake-lively-a-simple-favor-vestido-zimmerman-louboutin. Primer 'look'

1 / 5

Primer 'look'

Ella solita (que es su propia estilista) ha optado por mantenerse fiel a su estilo y apostar por vestidos fluidos, de largo 'midi' pero con un escote bonito y seductor. Este diseño lo firma Zimmerman, el cual acompaña con joyas de Lorraine Schwatz, pendientes de Jacquie Aiche y un par de Louboutin. Aunque ella dice que "uno de los zapatos de la foto no es mio". 

Instagram: @blakelively
blake-lively-press-day-simple-favour-zimmerman. 'Beauty look' del primer 'look'

2 / 5

'Beauty look' del primer 'look'

Además de querer lucir la bonita espalda que tiene el vestido en sí mismo, Blake nos muestra sus ondas surferas y tipo 'effortless' que se unen en un semi-recogido de lo más natural. También se pueden apreciar mucho mejor los pendientes de Jacquie Aiche. 

Instagram: @blakelively
zimmerman-falll-2018-runway. El vestido

3 / 5

El vestido

Este es el momento en que Blake se enamoró del vestido, durante la presentación de la colección de Otoño 2018 de Zimmerman

Instagram: @blakelively
blake-lively-a-simple-favor-de-michael-kors-press-day. Segundo 'look'

4 / 5

Segundo 'look'

"Yo solo hago películas para excusar estos momentos absurdos de cambios de outfit constantes", escribía la actriz bajo esta foto. Guapísima con un vestidazo de lo más tropical y floral firmado por su amigo Michael Kors, el cual acompaña con otro bonito par de Christian Louboutin y cambio de joyas; esta vez las firman Lola James y Jen Meyer. 

Instagram: @blakelively
christina-louboutin-degastrass-clear-embellished-pumps. Los zapatitos de cristal

5 / 5

Los zapatitos de cristal

Como buena Cenicienta que cambia de vestido dos veces al día, Blake luce este modelo de Louboutin. Son los 'Degastrass clear embellished pumps' de la firma. ¡Espectaculares!

Es muy habitual ver fotos de Blake Lively y/o Ryan Reynolds riéndose de sí mismos en redes sociales y por eso (y por muchas cosas más) nos encantan como pareja. Desde que empezasen lanzándose 'ofensivas' en forma de foto-insta del uno al otro, no hemos parado de reír con sus ocurrencias. Ambos tienen un sentido del humor muy parecido y es por eso que forman una de las parejas de Hollywood más bonitas de la historia.

En este caso, Blake, que está promocionando su nueva película A simple Favor, se encuentra de rueda de prensa en rueda de prensa con su compañera Anna Kendrick. La película, dirigida por Paul Feig, exige moverse por diferentes partes de América y del mundo para presentarla antes de que llegue a cines. Y la actriz, lejos de quejarse demasiado, nos ha dejado muy claro por qué decidió dedicarse al mundo de la interpretación: "Solo hago películas para excusar estos absurdos momentos de cambios de outfit todos los días".

Sabemos que lo dice con humor porque no puede estar más guapa con ambos vestidos, uno firmado por Zimmerman y el otro por su querido amigo Michael Kors. En ambos casos, lleva salones de tacón Christian Louboutin (dos pares diferentes) y mantiene su maquillaje pero cambia de peinado: de semi-recogido a coleta baja y desenfadada.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de flores vestidos de fiesta Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...