Las famosas siempre se proponen sorprendernos en cada aparición pública que tienen. Ya sea con sus cambios de looks continuos, donde se cortan y tiñen el pelo cada muy poco tiempo, o con sus vestidos y combinaciones arriesgadas o sorprendentes. Y hay veces que utilizan estas dos estrategias para dejarnos con la mandíbula desencajada. La última en hacerlo ha sido la cantante Edurne, quien no ha dejado indiferente a nadie en la presentación de la nueva película a la que presta su voz My Little Pony.
Y no ha podido estar más acertada para la ocasión, ya que nos ha deslumbrado y sorprendido con un vestido que es una auténtica maravilla y que nos resultaba muy familiar: se ha enfundado un vestido largo ajustado de la colección My Little Pony (como el nombre de la película que presentaba) de la diseñadora María Escoté, perteneciente a su colección Fall Winter 2016. Y es que si nos fijamos con atención, el estampado es igual al de mono que lució este verano Paula Echevarría, en uno de sus looks más originales que nos transportó a la infancia.
Parece que ambas han coincidido en gustos y que ahora somos muchas las que suspiramos por tener alguna de estas dos piezas tan divertidas.Sin embargo, nos ha sido muy difícil ya que, en la web de la diseñadora española están agotadas. Aunque aún quedan algunas que tienen este maravilloso estampado o pequeños guiños a la colección. Así que ya sabes, si no puedes sacarte de la cabeza al Pony más famoso de los dibujos animados, ya tienes dos referentes de estilo para saber cómo llevarlo.