Es muy, MUY, habitual que las 'hijas de' se conviertan, también, en estrellas al igual que sus progenitores. Actores, modelos, cantantes... Tener ese referente y ese padrino abre muchas puertas dentro y fuera de nuestras fronteras. Y si heredas genes como la belleza, el talento y la simpatía, ya tienes todo el camino hecho.
Y es que hay muchos ejemplos del showbiz y la moda que lo demuestran: las hermanas Hadid han heredado la belleza y la profesión de su madre, Yolanda; Miley Cyrus heredó la pasión por la música de su padre, el cantante de country Billy Ray Cyrus; y así tantos más.
Pero hoy nos hemos querido detener en el dos casos que están muy candentes últimamente: Cindy Crawford y su hija, también modelo, Kaia Gerber, y Catherine Zeta-Jones y su ya famosa hija Carys Zeta Douglas.
Duelo de estilos entre madre e hija (en clave celeb)
Kaia Gerber ha sabido heredar (y muy bien) la elegancia y la belleza de su madre. Mientras Cindy Crawford lo 'petaba' en los 90, su adorable hija es un icono millennial muy actual, que no deja de sorprendernos con su impecable estilo. Pero, a pesar de ser madre e hija, sus looks nunca tienen demasiados puntos en común. Ambas visten con prendas muy distintas y eso hace que se enriquezcan la una de la otra. Y que nos enriquezcan a nosotras con su derroche de inspiración.
Mientras, Carys Zeta Douglas tiene como referente de estilo y belleza a su impresionante madre, la gran actriz Catherine Zeta-Jones. Tranquila, querida Carys, nosotras también copiaríamos todos los looks de tu madre. Y sí, nos vestiríamos, siempre, a imagen y semejanza de ella.