Ambas son sencillas y naturales, pero tienen estilos muy característicos que las identifican a la perfección. Definimos las principales claves de sus looks y te proponemos prendas para inspirarte en ellas. ¿Quién gana?
Dakota Fanning
Estrella de Hollywood desde la infancia, Dakota brilla, además de por su impecable carrera cinematográfica, por su estilo sencillo y sutilmente sexy. En su armario no faltan jeans y pantalones tipo masculino, faldas trapecio y, sobre todo, vestidos en tonos llamativos.
Tip de belleza: Su punto fuerte son los labios. Sigue su ejemplo y apórtales un toque muy juvenil aplicando solo o sobre la barra un suave brillo en color rosa. Te recomendamos Lip Cushion, con acabado brillante en rosa, de Catrice (5,69 €).
Emma Stone
Dulce, carismática y protagonista, junto con Ryan Gosling, del que sin duda es uno de los mayores éxitos cinematográficos de los últimos tiempos: La ciudad de las estrellas (La la Land). ¿Su estilo? Natural e infalible. La verás mezclando prendas muy femeninas con otras masculinas. Valentino, Saint Laurent, Gucci y Lanvin son algunas de sus firmas fetiche.
Tips de belleza: Suele aportar un punto sweet a su maquillaje. Con un colorete en crema en la zona de la ‘manzanita’ lograrás su aspecto dulce y fresco. Te recomendamos Highlighter Mémoire De Forme, de Givenchy, (41,50 €).