Dua Lipa deslumbra en la alfombra roja de los Brit Awards 2018

La cantante fue una de las triunfadoras de la noche, no solo a nivel musical sino gracias a un vestido espectacular que consiguió dejarnos a todos sin palabras.

Actualizado el

Dua Lipa

Actualizado el

Anoche tuvo lugar la gran fiesta de la industria musical en Reino Unido, los Brit Awards 2018. Una gala por todo lo alto que tuvo grandes triunfadores, pero una que destacó por encima de todo y de todos, la cantante Dua Lipa.

Partía como una de las grandes favoritas de la noche tras convertirse en la primera mujer en la historia de estos premios nominada a cinco estatuillas. Consiguió alzarse con dos, como mejor cantante y como artista revelación. Con tan solo 22 años la compositora ha logrado situar su single New Rules entre las más escuchadas. ¡Y estamos seguras de que esto solo es el principio!

No podía estar más emocionada y subió a recoger uno de los premios junto a sus hermanos pequeños. ¡Momento memorable de la noche!

Pero como ya hemos dicho no solo triunfó a nivel musical sino que fue una de las protagonistas de la alfombra roja. Acostumbradas a sus looks street style, Dua Lipa consiguió dejarnos sin palabras con un voluminoso vestido rosa de tul que combinó con un lazo negro en la cintura que resaltaba su figura y una sandalias en el mismo tono. ¡Una auténtica princesa millenial!

Dua Lipa

Además de ello, la cantante y compositora hizo una actuación memorable dónde reafirmó porque es una de las estrellas de la música. Su interpretación de New Rules animó a todo el público allí presente.

La noche nos dejó grandes momentos, entre ellos la consolidación de jóvenes cantantes que vienen apuntando alto como el rapero Stormzy que también logró imponerse en dos categorías. A mejor grupo de Reino Unido los veteranos Gorillaz no tuvieron rival, y en cuanto al mejor vídeo, Harry Stiles se alzó con el premio.

Durante la celebración también hubo espacio para hacer frente a la desigualdad dentro de esta industria musical y el blanco fue en este caso el color elegido. Hay quienes optaron por este color para su look como Rita Ora, quién se decantó por llevar una rosa blanca en la mano o quien lució un pin en apoyo al movimiento Time´s Up!. ¡Bravo por ellos!

Una gala como la de ayer nos deja varias cosas claras, pero una fundamental: estamos ante la consolidación de Dua Lipa como una de las grandes divas de la música. (Y el tiempo nos dará la razón)

Te puede interesar:

Premios Cantantes alfombra roja
Loading...