El discurso viral de Javier Calvo en los Premios Feroz

Nos ha emocionado el discurso que Javier Calvo pronunció anoche en los Premios Feroz. Unas palabras que nos invitan a soñar y a ser quién queremos ser

Actualizado el

El discurso viral de Javier Calvo

El cine y las series españolas tuvieron anoche un gran protagonismo, junto a impresionantes looks de alfombra roja como el de Macarena García y Anna Castillo, actrices de La Llamada.

El discurso viral de la noche de los Premios Feroz de este año lo ha protagonizado Javier Calvo, o lo que es lo mismo, el 50% de "Los Javis". Los profesores de interpretación de la Academia de OT 2017 han vuelto a demostrar que su trabajo como directores de teatro y de cine va recogiendo sus frutos y que el público ha recibido muy bien su obra.

La actriz Belén Rueda fue la encargada de entregar el galardón a la mejor comedia del año a La Llamada. Al escenario subió todo el equipo para recoger el premio. Momento que aprovecharon para dar las gracias y en especial, Javier Calvo que hizo un breve pero emotivo discurso dirigido a todas esas personas, en especial jóvenes, que quizás se sientan desplazados en algún momento de su vida por pensar diferente o tener una determinada orientación sexual. Alenta con sus palabras a todos para que sigamos nuestros sueños y seamos siempre quienes queramos ser sin importar el que dirán.

"Siempre que estamos aquí tenemos la oportunidad de decir algo que por lo menos sea importante para nosotros. La llamada habla del valor de ser tú mismo, de encontrar tu camino, y pese a quien le pese, ser quién tú quieres ser". Decía Javier Calvo en su discurso. Continúo diciendo: "Si alguien, algún niño, alguna niña, alguna persona me está mirando y tiene miedo, siente que se ha perdido, siente que no le van a querer, que sepa que le van a querer, que va a encontrar su sitio, que tu familia te va a querer y que vas a cumplir tu sueño. Y que yo y él (Javier Ambrossi) vamos a escribir historias para que tú te sientas inspirado". Un emotivo discurso que nos ha emocionado y que ha dado valor a todos esas personas que tienen miedo a no ser aceptadas en nuestra sociedad.

Más que una película es una experiencia vital, un fenómeno teatral convertido en fenómeno cinematográfico que, desde el primer momento que llegó a nuestras vidas en formato teatro, nos llegó al corazón con su mensaje y su vitalidad.

Te puede interesar:

Famosos Cine Premios Feroz Películas Celebrities
Loading...