El día que Cristina Pedroche y Silvia Abascal plantaron cara a los hackers y haters

Las redes sociales son un arma de doble filo. Se cargan constantemente de críticas a las que las 'celebrities' tienen que hacer frente. Y eso es precisamente lo que han hecho Pedroche y Abascal recientemente.

Actualizado el

Silvia Abascal y Pedroche

La polémica que cada año se despierta con motivo del vestido con el que Cristina Pedroche dará las campanadas, debe traer sin duda a la madrileña por la calle de la amargura. Estamos convencidas de que se divierte preparándose para una ocasión tan especial, pero la alegría, como en todo, brillaría por su ausencia si no fuera porque existen momentos algo agrios. Hay tantos haters como piropos y la fama exige saber lidiar con ambos.

Sin embargo, la presentadora se toma el asunto con humor. Prueba de ello es el vídeo que recientemente ha compartido en su cuenta personal de Instagram. Una especie de cortometraje en el que, en presencia de un sorprendido David Muñoz, ella finge volverse loca a partir de los cientos de comentarios que de su vestido se hacen en televisión.​

La obsesión va a más...🤪🤪🤪 #PedrocheCampanadas #LaSuerteEstáEnA3 #Quedan2días

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Con una actitud más seria y formal hacía frente hace unos días Silvia Abascal a los hackers que se hicieron pasar por ella en Facebook. La actriz tilda de "falso juego" la cada vez más frecuente situación en la que un fan suplanta la identidad del profesional al que admira.

Silvia Abascal contra los hackers

Paradójicamente, cinco días antes de la publicación de esta fotografía, Abascal subía a su Instagram la imagen de una taza que reza: "la mejor red social es una mesa rodeada de tu gente de toda la vida". Y quizá eso sea algo que tengamos que tener en cuenta estas navidades, cuando parece que andamos ojo avizor no vaya a ser que la fiesta del vecino sea mejor.

Si algo nos queda claro de la actitud de estas dos valientes mujeres es que, por un lado, hay que tener presente que existen los haters y, por otro, que tenemos que mantener nuestra intimidad a salvo y protegernos en la medida de lo posible de quien, a través de las redes sociales, pueda hacernos daño.

Silvia Abascal contra los hackers

Te puede interesar:

Celebrities Nochevieja

Celebrities

Loading...