Destapan las fotos más íntimas de Kristen Stewart, Stella Maxwell y Miley Cyrus

Cada vez son más las famosas que sufren los daños de los piratas virtuales. Ahora la actriz y su actual pareja, aunque también le ha salpicado a Miley.

Kristen Stewart y Stella Maxwell

Actualizado el

Parece ser que ningún famoso del planeta está a salvo de ser hackeado por los piratas informáticos que acechan en Internet. La última en sufrir este acoso ha sido la actriz Kristen Stewart y su actual pareja Stella Maxwell, quienes han visto pulular por todas partes imágenes íntimas de ambas. Y es que ser famosa, a veces, acarrea riesgos como éste.

Pero no solo ellas dos se han visto involucradas en este suceso. La cantante Miley Cyrus (ex pareja de Stella) se ha visto salpicada en este caso. Al parecer también se han publicado imágenes privadas de ellas, en un tono cariñoso con la que fuera su pareja y actual modelo de Victoria's Secret.

#VSHoliday17 🤙🏻💙 @victoriassecret

Una publicación compartida de Stella! (@stellamaxwell) el

Según han afirmado varios medios, la actriz, famosa por su papel en Crepúsculo, y su chica salían en las imágenes completamente desnudas, enfrente del espejo del baño de su casa y con la actitud cariñosa que caracteriza a las parejas. Similares son también las que tiene la modelo con la excéntrica cantante de Malibú. Y a pesar de que cada vez hay más famosas que se destapan en las redes sociales, estas fotos eran totalmente privadas.

Según el medio TMZ, los abogados de la actual pareja van a tomar acciones legales contra la persona que ha obtenido las fotos y contra los medios que han publicado las imágenes sin ningún tipo de permiso, ya que son contenido privado y que no se ha mostrado de manera voluntaria por las dos afectadas. La que parece no haberse manifestado aún ha sido Miley ni sus abogados, aunque posiblemente tomen las mismas medidas.

Esto se suma a la cantidad de hackeo que sufren los famosos y que muchas veces los ponen en grandes compromisos tras hacerse públicas sus imágenes más íntimas. No podemos olvidar que por la red hay muchos piratas que se divierten haciendo esto y, que si eres una cara conocida a nivel mundial, la cosa tiene aún mucha más repercusión. ¿Cuándo se pondrá fin a esta violación de la intimidad que tanto sufren las celebs?

Te puede interesar:

Instagram fotografía Famosas desnudas

Celebrities

Loading...