¿Cómo va a ser la despedida de soltera de Meghan?

El príncipe Harry es el fiestero oficial de los Windsor, ¿pero qué hará su prometida para su propio adiós a la soltería?

Actualizado el

s

meghanmarkle
ANDY BUCHANAN/AFP/Getty Images

¡Ojo! Quedan menos de 100 días para que Meghan Markle y el príncipe Harry se casen, el 19 de mayo en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Pero antes de contraer matrimonio, la pareja se va a ir de fiesta con los amigos, como haríamos cualquiera de nosotros (seamos ingleses o no).

La planificación de la despedidas de soltera y de soltero ya está en marcha, y durante una visita oficial a Escocia, Markle ha desvelado algunos detalles sobre lo que ella misma ha planeado hacer. Según una fuente de la revista Us Weekly, su despedida de soltera será más discreta que la de su fiestero novio e incluirá a amigos de ambos sexos.

meghanmarkle
Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images

"Les preguntamos qué iban a hacer para sus despedidas de soltero", ha declarado a la revista People un turista inglés que llegó a hablar con la prometida del príncipe Harry durante su última aparición en Edimburgo. "Meghan nos contestó: 'No estoy segura, está todo arreglado, pero será divertido'", lo que en el idioma Markle significa que lo tiene todo preparado...

Los planes de Meghan parecen estar en marcha, pero los de Harry son mucho más imprecisos. "Estoy seguro de que William tiene un plan bajo la manga", dijo Martin. Las despedidas de soltero y de soltera se están acercando... ¡seguiremos atentos a todos los detalles!

Te puede interesar:

planes Bodas Boda príncipe Harry y Meghan Markle

Celebrities

Loading...