Confirmado: Taylor Swift tiene novio nuevo

Los rumores acerca de su posible relación con un actor británico los confirma ella misma.

Actualizado el

taylor swift tiene novio nuevo
Gtresonline

Tras innumerables pistas a lo largo de siete meses, la cantante ha decidido no esconderse más. Ha sido durante el festival londinense Jingle Bell Ball 2017, al que la cantante también acudía como artista participante, que ha publicado un vídeo de lo más sugerente y revelador. En él, Taylor cantaba desde el público mientras que Joe Alwyn la abrazaba. La pareja, por fin, se hace visible ante sus millones de fans, que ya se están haciendo eco de la buena noticia en las redes sociales.

Aunque su relación ha permanecido en el más estricto anonimato hasta ahora, han sido vistos paseando de la mano en Nueva York e, incluso, en la casa familiar de Taylor en Nashville. En ese momento, las muestras de cariño ya eran lo suficientemente evidentes como para que las alarmas empezaran a saltar.

Mientras tanto, sus fans consiguieron descifrar los sentimientos de su ídolo a través de las letras de su nuevo disco, Gorgeous. Los swifters más aficionados parecen haber dado con la clave tras semanas deduciendo que la cantante tenía una nueva relación. En ese momento, un amor desconocido parecía ser el protagonista de muchas de sus letras. Canciones como 'King of my heart', 'Call it what you want', 'So it goes', 'Don't blame me', 'Ready for it'... sacaban fuera a la Taylor más romántica. Nada que ver con la Taylor con sed de venganza en la que se convertía en el viral 'Look what you made me do'.

Ahora lo importante es que la cantante americana ha encontrado de nuevo el amor en el actor británico, el cual incluso ha sido bendecido por el mejor amigo de Taylor, Ed Sheeran. Además, la artista siempre lleva consigo un anillo zodiacal en oro y diamantes que parece guardar una conexión sentimental con Joe y que, por tanto, nunca se quita.

Tras los numerosos desengaños amorosos que Taylor ha tenido, solo esperamos que aunque no sea el definitivo, pueda cambiar el rumbo de la reputación que (según ella) había tomado su vida amorosa.

Te puede interesar:

Celebrities

Celebrities

Loading...