La declaración de amor OFICIAL de Alfred a Amaia en OT

Delante de toda España, alto y claro. Así hizo público el valiente Alfred el amor que siente por Amaia, con quien representará a España en el Festival de Eurovisión.

Actualizado a

"Tengo que deirlo, lo siento. Me estoy poniendo muy nervioso pero quería decirlo hoy. Hace tres meses me enamoré de Amaia y me gustaría volver a cantar con ella "City of Stars". Esas fueron textualmente las palabras de Alfred a Amaia en directo durante la emisión de la Gala Fiesta de esta edición de Operación Triunfo.

Amaia y Alfred OT

De esta forma se hacía real una relación que todos esperábamos ver confirmada. Vimos besos por fin de año, besos tras cada canción. Hemos visto cariño y todas estas cosas explican que el director del programa no se negase a dar la orden al equipo de montar el escenario para la actuación de los dos artistas.

Ya al piano antes de empezar a cantar Alfred le susurró a Amaia un suave "te quiero". Juntos tocaron a dos manos de la manera más romántica la canción de la mágnifica banda sonora de la película "La la land". La actuación de la pareja cerró la gala más emotiva de esta edición de OT y ya estamos desenado volver a verlos actuar y ver cómo inundan el escenario de Eurovisión con su amor.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?