Mes sí, mes también surgen rumores de ruptura. Son muchos los que se empeñan en divorciarles y ellos, una vez más, han querido acallar ciertas voces felicitándose mutuamente su aniversario vía redes sociales. Así, han demostrado que son uno de los matrimonios más estables del start sytem (¡y que les dure muchos años!): con un gesto muy cariñoso por parte de ambos miembros de la pareja.
David ha felicitado a Victoria por el 18 aniversario de su boda con un mensaje de lo más tierno en el que también ha etiquetado a sus hijos.
"Uau, realmente hemos hecho esto. Feliz aniversario para una extraordinaria esposa, madre y una gran mujer de negocios @victoriabeckham @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarpernoestáenInstagram Os quiero. Besos”.
Por su parte, Victoria ha sido más breve, pero muy clara:
I love you 🙏🏻✨Kisses x
Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el
“Te quiero. Besos”.
Sin embargo, ha acompañado su mensaje de una imagen de lo más significativa: una instantánea de su boda en la que David tiene al pequeño Brooklyn -nacido tan solo cuatro meses antes- en brazos.
Y es que, aunque siempre acompañados de polémica y diversos rumores de infidelidad, la pareja ha demostrado que está más unida que nunca (además de que, con los años, han ganado en estilo).