Dakota Johnson y Rita Ora: dos looks de novia totalmente diferentes en la premier de '50 sombras liberadas'

Un vestido sencillo y delicado frente a un mono rompedor y con mucho estilo. ¿Con cuál de los dos looks darías el 'sí, quiero'?

Actualizado el

1-6
Dakota-Johnson-50-sombras-liberadas. Dakota Johnson se viste de novia minimalista y elegante

1 / 6

Dakota Johnson se viste de novia minimalista y elegante

Después de soñar con el vestido de novia perfecto al ver la tan esperada escena de la boda que nos ofrece la tercera película de la saga, anoche, en París, Dakota Johnson quiso sorprendernos con un vestido que perfectamente podría parecer para casarse. La actriz ha apostado por un sencillo modelo de Prada perfectamente combinado con unos delicados zapatos de Gianvito Rossi y unas sutiles joyas de Tiffany & Co. Pero no solo ella se ha vestido de blanco, la cantante Rita Ora le ha hecho la competencia así de bien.

Rita-Ora-vestido-de-novia. Rita Ora y su mono de novia con el que dar el 'sí, quiero'

2 / 6

Rita Ora y su mono de novia con el que dar el 'sí, quiero'

La cantante también ha querido vestirse de blanco para el photocall y nos ha dejado a todos con la boca abierta con este vaporoso mono con capa de Stéphane Rolland. Una apuesta muy original y diferente para ir al altar. Porque no siempre hace falta llevar vestido para brillar con luz propia. Y para muestra, el look de la actriz.

Rita-Ora-mono-blanco. Un look rompedor y con mucho estilo

3 / 6

Un look rompedor y con mucho estilo

Aunque en la anterior foto pudiera parecer un vestido, en esta imagen vemos como el mono tiene una pata de elefante perfecta, combinada con un escote en V muy pronunciado, gracias a que va cruzado por la parte delantera, manga larga y una capa muy romántica que le da el toque de estilo perfecto. Rita Ora, además, lo combina con unos pendientes con esferas brillantes muy contundentes que iluminan aún más, si cabe, esta maravillosa elección. 

Dakota-Johnson-primer-plano. Dakota Johnson y su 'beauty' look donde los labios son los protagonistas

4 / 6

Dakota Johnson y su 'beauty' look donde los labios son los protagonistas

Otro aspecto destacable del look de Dakota es su maquillaje. La actriz ha elegido un recogido con toques despeinados que hacían más informal el resultado final y unos labios marcados que tenían todo el protagonismo de su rostro. Sin duda una apuesta acertada para su look tan sencillo y elegante.

Rita-Ora-portada. Rita Ora y sus pestañas de infarto

5 / 6

Rita Ora y sus pestañas de infarto

En cambio, Rita Ora ha apostado por darle todo el protagonismo a su enigmática mirada, convirtiéndose en centro de su rostro gracias a su pestañas XL. Pero, al igual que Dakota, ha decidido recoger su cabello en un moño bastante más pulido e impecable que el que llevaba la actriz. ¡Qué gran acierto!

Protagonistas-50-sombras-de-Grey. La pareja más buscada de esta semana

6 / 6

La pareja más buscada de esta semana

Sin duda, ahora mismo son los actores más buscados del momento gracias a que en apenas unos días tendrá lugar el estreno mundial de la última película de la saga de 50 sombras de Grey. Aunque para algunos de nosotros estamos un poco tristes porque ya ha llegado a su fin la historia de Anastasia y Grey, es cierto que la espera se nos ha hecho muy larga, a pesar de ver los avances y trailers que nos ha ido dando con cuentagotas

¿Vas a dar el 'sí, quiero' dentro de poco? ¿Aún no sabes cómo será tu vestido de novia perfecto? No te preocupes, porque dos de las celebs que más de moda están en este momento nos han dejado dos propuestas completamente diferentes pero muy acertadas con el que convertirte en la novia de tus sueños. Lo difícil será elegir con cuál quedarse.

Hace escasas horas, Dakota Johnson y Rita Ora se han convertido en las protagonistas de París. Gracias a la premier de 50 sombras liberadas, las dos han coincidido en la capital francesa con dos looks impecables que nos han dejado con la boca abierta. Y que, además, son perfectos para dar el 'sí quiero', aunque entre ellos guardan muchas diferencias.

Dos vestidos de novias con los que brillar en el altar

Sin duda, la cantante y la actriz nos han hecho soñar con el día de nuestra boda gracias a estos dos estilismos en blanco. Mientras que Dakota Johnson ha apostado por un vestido minimalista, lleno de brillo, de Prada (firma italiana en la que confía la mayoría de las veces), Rita Ora nos ha deslumbrado con un mono blanco con capa de Stéphane Rolland. Dos apuestas muy diferentes pero con las que todas nosotras nos vemos dando el 'sí, quiero' mañana mismo.

Te puede interesar:

Películas looks de moda street style

Celebrities

Loading...