El vídeo del gran error de los Óscar y otras anécdotas

La metedura de pata al entregar el galardón a la Mejor Película ha dado la vuelta al mundo, pero no es lo único que sucedió en la gala.

Actualizado el

Portada Premios Óscar 2017

La ceremonia de los Premios Óscar es una noche dedicada al mundo del cine. En esta velada las celebrities sacan a relucir sus mejores galas, se entregan las famosas estatuillas y los flashes de las cámaras se convierten en un elemento constante para mostrar al resto del mundo hasta el más mínimo detalle de lo que ocurre allí.

Sin embargo, aunque pueda parecer un acto monótono que se repite anualmente, no lo es. Los galardonados no son la única sorpresa de la noche. Cada año hay montones de anécdotas y curiosidades que acontecen a lo largo de la noche, llegando, algunas de ellas, a cobrar más importancia que los premios en sí. Un claro ejemplo –del que hoy todo el mundo habla– son los turistas que aparecieron por sorpresa en el Dolby Theater. El maestro de ceremonias Jimmy Kimmel explicó que estaban haciendo un tour por los alrededores y les hizo pasar. A partir de ahí la gala adquirió un tono de lo más divertido mientras los recién llegados saludaban a los actores, se hacían fotos y el presentador gastaba bromas.

Sin embargo, este tono humorístico no fue el que predominó durante la gala. La gran anécdota de estos premios fue un error que nunca antes habíamos visto en la historia de los Óscar. Warren Beatty y Faye Dunaway se confundieron al entregar uno de los galardones más importantes de la gala, el de Mejor Película. Los actores leyeron un sobre en el que ponía La La Land cuando en realidad Moonlight, tal y como se leía en la tarjeta correcta, era la afortunada. A muchos les vino a la cabeza una situación general que tuvo lugar en la gala Miss Universo 2015 y las redes no tardaron en pronunciarse.

En este tono mucho más distendido, propio de Instagram y Twitter, estuvieron sucediéndose comentarios durante toda la noche. En estas publicaciones que pudimos ver en redes no faltaron las que hacían referencia a los estilismos de las celebrities. Los memes y comentarios no se hicieron esperar, especialmente sobre Leslie Mann a quien compararon con Bella, protagonista de la película de Disney, La Bella y la Bestia. Entre los looks masculinos destacó Ryan Gosling, cuya camisa compararon con una que vimos lucir al mismísimo Ron Weasley en uno de los filmes de Harry Potter. Pero la más comentada sin duda alguna fue Halle Berry que, principalmente por su peinado, fue equiparada, entre otros, con una de las musas de la película de dibujos animados Hércules y con el futbolista Diego Maradona cuando jugaba en el Barcelona F.C.

También hay que destacar el estilismo de Blanca Blanco que, aunque todavía no hay memes sobre ella, seguro que los habrá. La actriz californiana apostó por un vestido con el que dejó ver algo más que sus piernas.

Otros artículos:

La alfombra roja de los Premios Óscar 2017

Cómo copiar el maquillaje de los Premios Óscar 2017

Emma Stone, su cambio en los Óscar a través de los años

Parecidos razonables: los mejores memes de los Óscar

Te puede interesar:

curiosidades La La Land Premios Óscar
Loading...